horoscopo

Cáncer y Virgo

signo cancer signo virgo En principio es una relación con una gran armonía, que pueden tener como gran defecto la pasividad común. Cáncer tiende a priorizar la familia sobre la pareja, lo cual puede ser un problema. Son disciplinados y concienzudos. Al principio es muy común que hagan buenas migas rápidamente, o que se distancien también muy rápidamente sin darse oportunidad de conocerse. Si ocurre lo primero, después pueden ser inseparables.

Compatibilidad entre Cáncer y Virgo

En el trabajo son muy compatibles, personas amables y dispuestas a dar lo mejor de sí para conseguir realizar bien las tareas. Con una predisposición muy buena para el trabajo en equipo y para las labores sociales. También compatibles, aunque puede que no tanto, para la amistad o el amor.
Mujer Cáncer y Hombre Virgo: La mujer Cáncer ve al hombre Virgo como demasiado puntilloso, un hombre demasiado meticuloso para todas las cosas, preocupado por ser siempre puntual, por estar arreglado y por controlar el tiempo que se dedica a cada cosa de una forma muy exacta. No es que le disguste en principio, pero la mujer Cáncer se exasperará si esa actitud es excesiva.
¿Cómo se llevan Cáncer y Virgo? ¿hacen buena pareja? En general se llevan muy bien porque tienen unas diferencias de caracteres muy compatibles, y se aportan el uno al otro las virtudes que no tienen. Son grandes amigos que comparten lo que tienen de una forma altruísta. Como pareja pueden tener éxito, pero es más dificil, lo primero que lleguen a conocerse muy bien, y después que tengan un gran entendimiento.
¿Cómo es una relación sentimental entre Cáncer y Virgo? Cáncer, a no ser que tenga una personalidad madura y desarrollada, lleva las de perder. Virgo controlará, o al menos lo intentará, incluso de una forma inconsciente, controlar cada paso de la relación, tener las cosas bajo control antes de que sucedan, con una premeditación un tanto excesiva. Cáncer puede sentirse demasiado ahogado ante la exactitud y meticulosidad de Virgo.
Cáncer y Virgo son muy compatibles en ... Son compatibles en general, pero la mayoría de las veces hasta cierto punto. No les cuesta trabajo iniciar una amistad, e incluso una relación amorosa, pero hay una incompatibilidad que se da a veces, y es que Virgo no es capaz, o al menos le lleva más tiempo, abrir su corazón y mostrarse al cien por cien tal cual es, mientras que Cáncer lo hará prácticamente desde el primer momento.
Hombre Cáncer mujer Virgo: La mujer Virgo puede ser la más preocupada por la apariencia de todo el zodiaco, y al hombre Cáncer no le disgusta demasiado, siempre que con él se muestre tal cual es. La feminidad excesiva que caracteriza a la mujer Virgo atrae al hombre cáncer, y si es una mujer madura, que sepa controlar una situación de tensión, entonces formarán una gran pareja.
Te Gusta?
Signo Cáncer Cáncer Diário Cáncer Amor Diario Cáncer Semanal Cáncer Mensual
Horóscopo Shoikan