horoscopo

Capricornio y Acuario

signo capricornio signo acuario Capricornio ve a Acuario como a alguien inestable, aunque Acuario ayudará muchísimo a Capricornio a salir de su caparazón, al diálogo y a la resolución de problemas en conjunto. Para que se compenetren bien es necesario que ambos hagan concesiones recíprocas, cosa que es dificil que suceda. Acuario es potencialmente un complemento excelente para Capricornio, pero será dificil que Capricornio "se deje" llevar por un consejo de Acuario, aún siendo bueno. La testarudez de Capricornio y el afán de entrega al conjunto de Acuario juegan en su contra.

Compatibilidad entre Capricornio y Acuario

La tenacidad de Capricornio encaja muy bien con la rapidez de ideas y de acción de Acuario. Son compatibles siempre que Acuario se muestre tal cual es, cosa que no hace con cualquiera, y que Capricornio se quite la capa protectora que lleva, especialmente en el apartado sentimental. Si son ellos mismos, pueden llegar a funcionar bien en cualquier aspecto, aunque les será dificil conseguirlo.
Mujer Capricornio y Hombre Acuario: La mujer Capricornio es, al menos en algunas cosas, demasiado perfeccionista, y busca un hombre adecuado para el largo plazo. Acuario puede ser ese hombre, pero tendrá que conocer en profundidad a la mujer Capricornio, y saber que su fachada no tiene mucho que ver con su verdadero interior, y que solo una persona muy capaz y segura de sí misma (el hombre Acuario posee esa cualidad), puede conseguir entrar en la intimidad de ella.
¿Cómo se llevan Capricornio y Acuario? ¿hacen buena pareja? Se llevan bien hasta el punto de llegar a la intimidad, a los secretos, a la verdadera personalidad de cada uno. Son distantes en el fondo y para llegar a ser una pareja habrán tenido que pasar lo suyo. Pueden funcionar, pero Capricornio tendrá que aprender que Acuario es independiente, y asu vez Acuario necesitará esforzarse por entregar a Capricornio la base de confianza que necesita.
¿Cómo es una relación sentimental entre Capricornio y Acuario? A nivel de pareja se pueden atraer, pero para que ambos se ganen la confianza del otro en el largo plazo es más dificil. Es una relación en que se echa en falta una confianza estable. Los malentendidos son habituales, y la mayoría de las veces es por la forma de resolver las cosas cotidianas. Si logran, a base de un diálogo fluído, entenderse, pueden llegar a ser una gran pareja.
Capricornio y Acuario son muy compatibles en ... En casi todo y en casi nada, todo va a depender de cómo se tomen las cosas y en que terreno tengan que colaborar juntos. Desde luego se complementan, eso es lo primero que se puede decir. No son opuestos con diferencias insalvables, son distintos por naturaleza pero complementarios. Quizá puedan destacar como amigos, y si acaso, en algunos casos, pueden llegar a constituir pareja.
Hombre Capricornio mujer Acuario: El hombre Capricornio tiene una seguridad en sí mismo, es especial en lo que hace referencia a la familia, que le encanta a la mujer Acuario, que puede parecer más distante en temas sentimentales, pero en cambio sufre mucho, para sus adentros, en todos los temas familiares y emocionales. Una gran unión, aunque dificil que se establezca, porque pocas veces ocurre que pasan de la amistad al amor.
Te Gusta?
Signo Capricornio Capricornio Diário Capricornio Amor Diario Capricornio Semanal Capricornio Mensual
Horóscopo Shoikan