horoscopo

Capricornio y Áries

signo capricornio simbolo aries Incompatibles, además prácticamente en todo, muy diferentes de carácter. En el amor, Capricornio es justo lo contrario que Aries, no necesita recibir mucho y tampoco da mucho, y en el resto de facetas tienen gustos muy distintos. Aries es mucho más arrojado que el frio Capricornio, muy reservado. Hay una posibilidad de entendimiento que se da solo en el plano del amor, bien sea familiar o a nivel de pareja. Ya se sabe que el amor todo lo puede, y esas fronteras que ambos tienen tan marcadas, pueden venirse abajo con un cimiento sólido en lo sentimental. Dificil pero no imposible.

Compatibilidad entre Capricornio y Aries

Más bien escasa, aunque se pueden desenvolver con una cierta tranquilidad en ambientes de trabajo o en un grupo de amigos. En las distancias cortas es más dificil que lleguen a intimar. Pueden ser amigos e incluso pareja, pero es necesario que sean personalidades que hayan crecido mucho y que hayan dejado atrás el engrandecimiento de lo pequeño que les caracteriza, en concreto la meticulosidad y el exceso de criterio de Capricornio, y el afán de superación y la exageración en la inmediatez de Acuario.
Mujer Capricornio y Hombre Aries: Solo una mujer capricornio que esté "evolucionada" puede conseguir una unión estable con el cambiante hombre Aries. Esa condición de base que debe poseer la mujer Capricornio es el alejamiento de lo superfluo, la falta de análisis que le caracteriza desde la niñez. Debe dejar atrás la desconfianza, porque con un hombre Aries la forma es una cosa y el contenido puede ser radicalmente opuesto.
¿Cómo se llevan Capricornio y Aries? ¿hacen buena pareja? Normalmente no se llevan bien, y si lo hacen será hasta un punto que no implique pasar de lo superficial. Si lo consiguen ya es otra cosa, y pasan a ser ese tipo de pareja que parece que se "odia" desde el exterior, pero que no tienen miedo de cara a los demás. Es dificil, no es nada habitual que ocurra, pero puede darse el caso de que asienten una pareja estable y feliz.
¿Cómo es una relación sentimental entre Capricornio y Aries? Conflictivos en lo pequeño, discutiendo muchas veces innecesariamente, al punto de rediscutir lo ya hablado. A veces parece más un juego de niños que otra cosa. En el fondo es eso, una manía, un costumbrismo que se ha establecido, porque para ellos, en su interior y en su monotonía diaria, es así, pero lo tienen asumido. No están tan lejanos como pueda parecer desde fuera de la relación.
Capricornio y Aries son muy compatibles en ... Quizá en la amistad puedan destacar, a fin de cuentas son dos signos muy fieles a sus propios principios y les cuesta dejar las cosas. A ambos les ocurre que tienen como defecto común el hecho de luchar por las cosas en exceso, por las que quieren pero también por las que no quieren tanto. Para ellos la vida es una lucha en sí, y la afrontan sin miedo.
Hombre Capricornio mujer Aries: El es muy estable, mucho más que la mujer Aries, que aunque tenga claro en su interior lo que quiere, y aunque no sea tan variable como parece, hay que reconocer que su forma de hacer las cosas es cambiante. El hombre Capricornio que entienda que el comportamiento de base de la mujer Aries es así, simplemente variable, pero que persigue un bien común, no tendrá problema en conquistar su corazón.
Te Gusta?
Signo Capricornio Capricornio Diário Capricornio Amor Diario Capricornio Semanal Capricornio Mensual
Horóscopo Shoikan