horoscopo

Capricornio y Cáncer

signo capricornio signo cancer Afectivamente no son muy compatibles, porque son los polos opuestos. Capricornio frío y Cáncer es todo cariño, tanto que incluso puede llegar a molestar a Capricornio o dejarle indiferente. Cáncer debe tener un carácter fuerte para triunfar con Capricornio, que no soporta las debilidades. Aunque también es cierto que a Capricornio le gusta llevar la batuta en algunas cosas y no supone un mayor inconveniente.

Compatibilidad entre Capricornio y Cáncer

Se equilibran en labores rutinarias, en trabajos que no requieran de una especialización grande. Son de caracteres muy diferentes, pero sus diferencias no les alejan, simplemente suelen ser dos personas que no están en la misma onda.
Mujer Capricornio y Hombre Cáncer: La tenacidad que tanto caracteriza a la mujer Capricornio, su fuerza de voluntad sin límite, hacen que el hombre Cáncer se sienta atraído por una persona que es capaz de frenar sus pequeños miedos en el amor, fomentando una unión que, aunque extraña por las diferencias, puede resultar eficaz y beneficiosa para ambos. Siempre, eso sí, que el hombre cáncer sepa que la fortaleza de la mujer Capricornio tiene que ser correspondida.
¿Cómo se llevan Capricornio y Cáncer? ¿hacen buena pareja? Es una pareja equilibrada, ambos se aportan lo que el otro no tiene. Pueden funcionar con éxito, aunque también es cierto que los dos tienen un defecto común (aunque no lo parezca) y es que cuando llegan a un límite dicen que no y es que no, es decir, es una negación rotunda que ya no admite otra discusión. En este sentido deberán tener cuidado y flexibilizar un tanto sus posturas para no alcanzar ese límite. Por lo demás es una pareja que, aunque con problemas, puede evolucionar y salir adelante.
¿Cómo es una relación sentimental entre Capricornio y Cáncer? Muy sentida por parte de Cáncer, y mucho más llevadera, al menos de inicio por parte del eficaz Capricornio. Una relación que puede terminar muy bien y mantenerse en el tiempo siempre que la testarudez de Capricornio deje respirar al "pobre" Cáncer, más necesitado de un afecto directo, de ternura. Ambos se entienden y se pueden complementar.
Capricornio y Cáncer son muy compatibles en ... Pueden ser muy compatibles, pero será un camino que tendán que ir labrando poco a poco, una labor más del día a día que otra cosa. Aunque parezca lo contrario, los dos son muy influenciables, pero Cáncer parece que se emociona con cualquier cosa y que Capricornio es frío como el acero. No es tanto para ninguno de los dos, y Cáncer suele tener un fondo que nunca se ve de primeras.
Hombre Capricornio mujer Cáncer: La mujer es la eterna adolescente del zodíaco, la eterna enamorada que quiere dar, y recibir, ese amor platónico que todos amamos alguna vez. Puede que el hombre Capricornio no sea el más capacitado para la ternura fácil, para el arrumaco cargado de ese tipo de afecto infantil que necesitamos en forma de pequeño gesto o símbolo. Pero eso sí, recibirá la estabilidad y el compromiso sin límite que puede aportar un hombre capricornio.
Te Gusta?
Signo Capricornio Capricornio Diário Capricornio Amor Diario Capricornio Semanal Capricornio Mensual
Horóscopo Shoikan