horoscopo

Capricornio y Capricornio

signo capricornio signo capricornio La cosa está que arde. ¿Una unión de Capricornios? Ummmh, prácticamente imposible en el amor. Sí, hay algún caso de éxito, y es total, sin paliativos, pero eso sí, para que se llegue a dar esa unión y que se mantenga en el tiempo se tienen que dar una serie de circunstancias que son prácticamente imposibles de que sucedan en el tiempo. Imaginemos cómo sería darle vueltas a una misma cuestión, por insignificante que sea, una y otra vez en el tiempo, en parar, sin límite. Sería agotador, sería un consumo de energía vital que llevaría a un abismo sin fondo a cualquiera de las partes. Muy muy dificil, por no decir prácticamente imposible.

Compatibilidad entre Capricornio y Capricornio

Eficaces en el trarbajo, son máquinas de trabajar que nunca tienen fin. No tienen horario ni lo necesitan, lo único que necesitan es verse a sí mismos con el deber cumplido. Pueden también ser amigos, y en la familia llevarse bien, pero lo que es mucho más dificil es que se dé el caso de una pareja entre dos Capricornios.
Mujer Capricornio y Hombre Capricornio: Dos ambiciones que pueden no tener límite, aunque desde luego la de ella es sin fin. Nunca tiene bastante, es una mujer que siempre quiere vivir más, que todo sea más intenso, más emocionante, más controlado... Puede querer dos cosas diferentes al mismo tiempo, y el hombre Capricornio es la estabilidad por naturaleza. Tiene sus pequeñas fobias, claro, y quién no, pero es el hombre familiar que desea un bienestar común antes que el propio. Les une tanto sus propias virtudes que las llevan al exceso y al final les separa. Una unión sentimental muy dificil.
¿Cómo se llevan Capricornio y Capricornio? ¿hacen buena pareja? No, no hacen buena pareja, pero eso sí, se divierten el uno al otro y se retroalimentan de su propio maná. Hacen una pareja extraña, pero muy extraña. Tanto, que no parece que estén juntos. En cambio, forman un equipo tan unido que puede pasar desapercibido de cara a los demás.
¿Cómo es una relación sentimental entre Capricornio y Capricornio? Con un asentamiento de ideas que puede durar años en establecerse. Es esa pareja que son amigos, luego novios durante años, pero que no llegan a convivir juntos. Se quieren pero les falta algo que no saben muy bien qué es. Es posible que no sean capaces de transformar el amor de amigos a amor de pareja.
Capricornio y Capricornio son muy compatibles en ... Son la pareja perfecta para un trabajo que no tiene fin. Son también esos dos amigos que siempre están cuando se les necesita. Ni que decir tiene que a nivel familiar son la unión del grupo personificada, no hay otros mejores para reunir a la familia. Pero eso sí, como pareja es más dificil.
Hombre Capricornio mujer Capricornio: Lo mmismo que lo dicho en el caso anterior.
Te Gusta?
Signo Capricornio Capricornio Diário Capricornio Amor Diario Capricornio Semanal Capricornio Mensual
Horóscopo Shoikan