horoscopo

Capricornio y Escorpio

signo capricornio signo escorpio Una excelente asociación en todos los sentidos, especialmente a nivel familiar. También en estudios o trabajo suelen formar grupos muy unidos y eficaces. Es una combinación de signos que raramente se puede superar. Se aportan el uno al otro lo que realmente más necesitan, especialmente en el apartado del amor. Escorpio le da a Capricornio una estabilidad sin límite, y a su vez Capricornio goza de una excelente habilidad social y diplomática que ayudará en las partes menos fuertes de la personalidad de Escorpio.

Compatibilidad entre Capricornio y Escorpio

Muy compatibles en todos los aspectos de la vida. Como pareja pueden no parecerlo, pero en el fondo tienen lo que quieren, aunque se quejen, que es una característica común en ellos. Se quejan porque son perfeccionistas, no porque no tengan lo que quieren. Son personas muy seguras de sí mismas, muy solventes en general, y las carencias que puedan tener, como por ejemplo a nivel afectivo, se ven recompensadas generosamente por la habilidad de solución de problemas a nivel práctico. Son personas que no dejarán para mañana lo que puedan hacer hoy.
Mujer Capricornio y Hombre Escorpio: La mujer Capricornio busca en la vida que llegue ese día feliz que ha estado esperando, probablemente desde hace mucho tiempo, y el hombre Capricornio puede suponer ese hombre que le de el amor y que al tiempo haga el papel de hermano mayor que pueda necesitar. A su vez el puede estar encantado con jugar ese papel, y asumirá su rol, desde luego es un hombre que no falta a ningún compromiso.
¿Cómo se llevan Capricornio y Escorpio? ¿hacen buena pareja? Se suelen llevar bien, pero son lentos en las reacciones iniciales, y aunque estén deseando que se produzca un encuentro, no mostrarán su deseo. Quizá sea un exceso de orgullo, o de autoprotección. Son dos personas que protegen en demasía su parte más íntima, como temerosos de mostrar su verdadero yo a nivel afectivo. Si consiguen abrir su corazón forman una de las mejores parejas del zodíaco.
¿Cómo es una relación sentimental entre Capricornio y Escorpio? Quizá de un avence algo lento por ese exceso de protección de lo sentimental. Aparte de eso, es una pareja que disfruta como ninguna de las pequeñas cosas, de lo cotidiano, de lo sutil. Una gran pareja a la que le puede costar empezar, pero que no va a decaer en el tiempo.
Capricornio y Escorpio son muy compatibles en ... Son dos signos muy compatibles en casi todo, y lo pueden ser mucho o muy poco, y dependerá principalmente de cómo se muestren el uno al otro. Dos personas celosas de sí mismas, de su intimidad. No es fácil que ninguno de los dos abra su corazón y muestre su verdadera naturaleza, pero si llegan a hacerlo, juntos, son invencibles.
Hombre Capricornio mujer Escorpio: La mujer Escorpio puede echar de menos una falta de aprecio más cercana. Puede echar de menos los detalles, las pequeñas cosas, pero lo que indudablemente sí que va a recibir del hombre Capricornio es precisamente lo que más quiere en la vida y en el amor, que es la estabilidad, la honradez y la lealtad.
Te Gusta?
Signo Capricornio Capricornio Diário Capricornio Amor Diario Capricornio Semanal Capricornio Mensual
Horóscopo Shoikan