horoscopo

Capricornio y Géminis

signo capricornio signo geminis En este caso las diferencias son notables y a veces insalvables. Géminis es muchísimo más rápido que Capricornio para todo, le importa menos equivocarse con tal de avanzar, y Capricornio es todo lo contrario, siempre buscará la seguridad. Son muy distintos y es dificil que se acepten. Se atráen de primeras, y hasta se buscan. Pueden no ser la pareja ideal, pero a veces lo intentan y es con éxito, porque aunque muy distintos, en muchas cosas se aportan lo que el otro no tiene.

Compatibilidad entre Capricornio y Géminis

Son muy compatibles como amigos, porque son lo opuesto pero se complementan. Desde luego son personas muy distintas a las que les va a costar mucho entenderse en un trabajo o en el amor. Son demasiado distintos y sus formas de solucionar problemas y de afrontarlos, muy diferente.
Mujer Capricornio y Hombre Géminis: Puede ser una gran unión, en el que cada uno aporta más que un grano de arena al otro. La mujer Capricornio necesita que el hombre Géminis sea sólido, coherente, sereno y paciente. El hombre Géminis es más voluble, le vendrá bien ese gran toque de realidad que aporta la mujer Capricornio.
¿Cómo se llevan Capricornio y Géminis? ¿hacen buena pareja? Hacen buena pareja si llegan a estabilizar una relación en el tiempo, cosa que casi nunca sucede. Podría ser, nunca se sabe, pero para el amor lo tienen complicado porque sería necesario que dos posturas opuestas, y que se pueden resumir en los "tiempos" de cada uno, se acerquen y se entiendan. Géminis es aquí y ahora, y Capricornio es para el año que viene. A Capricornio no le importa esperar para hacer las cosas bien, mientras Géminis lo hará y lo intentará cien veces aunque fracase.
¿Cómo es una relación sentimental entre Capricornio y Géminis? Que lleguen a ser pareja es dificil, pero si se da el caso no es tan caótica como pueda parecer, porque han aprendido el uno del otro a no llevar las cosas a ningún extremo, y han conseguido materializar, entre los dos, ese bienestar que se basa en la comprensión mutua.
Capricornio y Géminis son muy compatibles en ... Son dos grandes amigos que no fallan, cada uno a su manera, pero en ambos casos de una forma siempre muy leal y próxima. Son menos compatibles como pareja, en familia e incluso como compañeros de trabajo.
Hombre Capricornio mujer Géminis: De lento crecimiento, y además es una relación que para que llegue a buen puerto, es necesario que se de el caso de que la mujer Géminis sea paciente (casi nunca lo es). Pero en el caso de que pase un tiempo en la relación, es como si la cosa cambiara. El hombre Capricornio necesita un tiempo pero termina dándolo absolutamente todo.
Te Gusta?
Signo Capricornio Capricornio Diário Capricornio Amor Diario Capricornio Semanal Capricornio Mensual
Horóscopo Shoikan