horoscopo

Capricornio y Leo

signo capricornio signo leo Relación dificil salvo en la familia. Ambos son poco cariñosos, aunque quieran de verdad, así que estarán a gusto con las muestras de cariño basadas en hechos concretos y a nivel intelectual. Ninguno necesita arrumacos para estar contento. Equilibrio entre la ambición de Leo y la prudencia de Capricornio, aunque hablando de ambición, si es mujer Capricornio, no se sabrá cuál de los dos lo es más. Poca afinidad amorosa en principio, pero se dan casos de parejas estables, porque saben bien lo que quieren.

Compatibilidad entre Capricornio y Leo

No son los más compatibles, eso desde luego, especialmente en el emor, pero hay que reconocer que en algunos casos pueden ser una pareja imbatible. Juntos son capaces de todo. Son una pareja a la que hay que temer, porque realmente pueden llegar a sacrificar algo muy grande en pro de su propia familia, y si esa familia es conjunta, es indestructible.
Mujer Capricornio y Hombre Leo: Son polos opuestos que además, en éste caso, no se atráen. Demasiado distinto en las bases de su personalidad. Quizá pueda darse el caso de dos personas que tengan una inteligencia emocional muy alta, y en ese caso podría ser una pareja de éxito, superando las diferencias entre ambos, ya que la base más fundamental en su vida, que es la familia, la comparten.
¿Cómo se llevan Capricornio y Leo? ¿hacen buena pareja? No hacen buena pareja para nada, al menos visto desde fuera de la relación. Pero eso sí, son, juntos, una pareja que aunque nadie sabe cómo lo hacen, ahí están, juntos, no inseparables. Unidos, pero sin arrumacos, sin falsos besos o abrazos, sin ningún tipo de hipocresía. Son como son y no quieren cambiar. Se pueden llevar muy bien si se aceptan el uno al otro tal y como son.
¿Cómo es una relación sentimental entre Capricornio y Leo? No se puede decir que sea cómoda. Quizá hasta ellos mismos eligen un camino dificil, como para aprender continuamente a mejorar. Es una relación extraña porque parece que siempre les falta algo fundamental, algún tipo de soporte básico que no tienen. Pero el caso es que hay algunas parejas que lo consiguen, aunque sea tan extraño para todos los demás.
Capricornio y Leo son muy compatibles en ... En general son de ese tipo de personas que cumplen los objetivos, sean cuales sean. Leales, trabajadores natos y por supuesto muy luchadores. Conseguirán, especialmente juntos, todo aquello que se propongan.
Hombre Capricornio mujer Leo: Muy distintos, especialmente porque la mujer Leo, aunque voluntariosa, puede no aportar la serenidad que el hombre Capricornio necesita. Y a su vez, el hombre Capricornio puede que no tenga todo lo que desea la mujer Leo, que es quizá algo complicada para entender, y necesita un hombre que no solo tenga paciencia, sino además muy buena mano en las formas.
Te Gusta?
Signo Capricornio Capricornio Diário Capricornio Amor Diario Capricornio Semanal Capricornio Mensual
Horóscopo Shoikan