horoscopo

Capricornio y Libra

signo capricornio signo libra Caracteres muy opuestos y enfrentados. Libra es demasiado soñador para Capricornio y muy inestable. Se entienden muy bien en estudios o trabajo, y también pueden ser grandes amigos. Les une la cercanía que quieren siempre tener con los amigos y con la familia. En el caso de Libra, es un sigbno que a veces puede confundir lo cercano con lo lejano, y dar más prioridad, sin querer, a alguien de fuera que a un miembro de la fammilia. Esto ocurre por el altruísmo característico de los Libra. Capricornio, en cambio, sabe siempre estar en su sitio, y puede ser bondadoso, pero la familia es lo primero.

Compatibilidad entre Capricornio y Libra

En general el signo de Libra posee una ternura y una cercanía que muestra abiertamente, mientras que Capricornio, aún sintiendo lo mismo, le da una forma diferente, de tal forma que la expresión, la forma de mostrar los afectos, y la forma de llegar a las personas que les acompañan son distintas. Libra es un signo, digamos, caliente, se ve en seguida su ternura. Capricornio puede ser muy caliente, pero es calmado a la vez, es capaz de dominar siempre su instinto más básico para conseguir metas mayores.
Mujer Capricornio y Hombre Libra: Es una unión un tanto dificil, porque la mujer Capricornio lo quiere todo, y el hombre Libra es capaz de dar todo, pero al tiempo es un signo que necesita un espacio ámplio para sí mismo, cosa que la mujer Capricornio no tolera del todo bien. Ese tiempo extra que necesita el hombre Libra, es necesario que sepa administralo bien, para que la mujer Capricornio no se sienta menospreciada. Es una cuestión básica de diálogo entre ambos.
¿Cómo se llevan Capricornio y Libra? ¿hacen buena pareja? Son de una pasta distinta. Pueden llegar a llevarse muy bien, y porqué no, como pareja, pero hay que reconocer que de entrada es dificil. Es necesario que formen una base sólida de cara al futuro, porque es algo que Capricornio necesita como respirar, un buen cimiento para luego, cuest lo que cueste, luchar por un objetivo común.
¿Cómo es una relación sentimental entre Capricornio y Libra? Son muy familiares, pero para llegar a estar bien en familia necesitan, especialmente Libra, un tiempo ámplio y muchos encuentros para mostrarse tal y como es. Dentro de una relación Capricornio-Libra es notable la "separación" que se aprecia desde fuera por la aparente falta de tacto de ambos. Todos conocemos alguna pareja que perdura en el tiempo, y que parece que están mal, pero es que ellos son así. Son signos que no ocultan sus defectos a la larga, y tampoco pretenden pasar por quienes no son. Una pareja dificil, pero si el amor es firme pueden conseguir una meta común.
Capricornio y Libra son muy compatibles en ... Realmente pueden ser muy compatibles en cualquier cosa siempre que Libra no lleve al exceso su manía de "poseer" las cosas. son dos signos muy fuertes, pero Libra lo es en su interior, y Capricornio lo es en todos los sentidos. Si quieren pueden, pero normalmente no se van a tomar la molestia.
Hombre Capricornio mujer Libra: Puede ser una unión duradera. Libra busca estabilidad, y en ese sentido no hay hombre más estable sentimentalmente hablando que un hombre Capricornio. No es que nunca falle, pero lo que nunca hace es abandonar. Es un luchador nato que además antepone a la familia sobre todo lo demás.
Te Gusta?
Signo Capricornio Capricornio Diário Capricornio Amor Diario Capricornio Semanal Capricornio Mensual
Horóscopo Shoikan