horoscopo

Capricornio y Piscis

signo capricornio signo piscis Se pueden complementar aunque tienen pocas similitudes. Suele reinar una buena armonía de jóvenes, en los estudios y como amigos. En el amor, sin embargo, están en polos opuestos, y será una relación tormentosa para ambos. Piscis es necesitado de un cariño latente, abierto y sincero, y Capricornio puede dar todo eso menos la afectividad mostrada de cara al público, es casi incapaz de hacerlo, y puede, en ocasiones, herir al siempre tierno Piscis. Capricornio tiene, como se suele decir, poca delicadeza. No se puede tener todo, pero entre ambos, si se quieren de verdad, pueden formar un gran equipo.

Compatibilidad entre Capricornio y Piscis

En principio son bastante incompatibles. Capricornio ama la estabilidad, la seguridad y la realidad, y Piscis es una mezcla de todo en uno, es quizá un signo demasiado cambiante para Capricornio. Pueden ser grandes amigos, pero les costará más dar el paso definitivo en el amor.
Mujer Capricornio y Hombre Piscis: Ambos se criticarán el uno al otro por lo que hacen ellos mismos. No serán capaces de verse a sí mismos, protagonistas de su propia historia. Es una unión dificil, que solamente logrará el éxito si la mujer Capricornio dedica un tiempo mínimo a entender a Piscis, y éste a su vez es capaz de ver las cosas desde un punto de vista más material y menos espiritual.
¿Cómo se llevan Capricornio y Piscis? ¿hacen buena pareja? No es la pareja ideal, pero a veces se da el caso de una pareja que sale adelante después de una amistad larga, a través de la cual han conseguido dedicarse un tiempo el uno al otro que sienta una base de entendimiento para el amor. Dificil, pero no imposible.
¿Cómo es una relación sentimental entre Capricornio y Piscis? Traumática especialmente para Piscis, si no logra encajar los golpes, o lo que considera como golpes, que no son más que la franqueza de Capricornio, que se expresa de una forma poco diplomática muchas veces. Es una unión extraña pero que a veces funciona bien, y se aportan el uno al otro cosas que no tienen. Si consiguen salir adelante será con esfuerzo y con tesón, y ambos tendrán que aprender a ceder en sus posiciones.
Capricornio y Piscis son muy compatibles en ... Especialmente compatibles para jugar, para el ocio y para el entretenimiento, porque sus caracteres, tan opuestos, hacen que para las grandes cosas de la vida sean bastante incompatibles. Cuando se da el caso de uniones de amistad o amor que perduran, siempre es porque hay una base previa que se ha forjado en el tiempo, como los buenos vinos.
Hombre Capricornio mujer Piscis: Aquí sí que hay muchas más posibilidades de éxito, porque la mujer Piscis es quizá la que mejor sabe evolucionar de todo el zodíaco. El hombre Capricornio se aleja de los caprichos pasajeros, y la mujer Piscis, ante todo, quiere una durabilidad y una estabilidad, un compromiso leal y fuerte, para siempre.
Te Gusta?
Signo Capricornio Capricornio Diário Capricornio Amor Diario Capricornio Semanal Capricornio Mensual
Horóscopo Shoikan