horoscopo

Capricornio y Sagitario

signo capricornio signo sagitario Pocos puntos en común. La efusividad de Sagitario choca con la frialdad de Capricornio. Sagitario favorece más a Capricornio, le hará más fuerte y menos temeroso. Capricornio aporta esa base necesaria siempre en cualquier relación de aporte de realidad, de saber estar con los pies en la tierra, alejado de cualquier fantasía irrealizable. Se pueden llegar a complementar, pero está claro que Capricornio, especialmente si es mujer, debe entender que no todo puede estar a su gusto, y que hay que aprender a ceder por el bien común.

Compatibilidad entre Capricornio y Sagitario

Con un asentammiento de principios muy sólido, es dificil que evolucionen hacia posturas más avanzadas en su concepto de ver la vida en general. No es que no sean capaces de evolucionar, es que les cuesta, y suele ser un proceso largo de sufrimiento y aprendizaje. Son dos signos muy firmes, pero Sagitario lo es más en el corto plazó, en las batallas, y Capricornio mira de cara a ganar una guerra, aunque sepa de antemano que alguna batalla estará perdida. Pueden ser compatibles el algunos aspectos, pero no se parecen mucho.
Mujer Capricornio y Hombre Sagitario: La impulsividad de Sagitario, mostrándose tal y como es, desconcierta en cierta medida a la mujer Capricornio, que se tiene que pensar cuatro veces si las cosas que oye y que ve que hace el hombre Sagitario son ciertas. Tras un periodo inicial de desconfianza, se suele afianzar la relación, a no ser que sea ese tipo de mujer Capricornio que todo lo quiere tener calculado de antemano, y lógicamente falla de vez en cuando.
¿Cómo se llevan Capricornio y Sagitario? ¿hacen buena pareja? Es dificil, muy opuestos en su enfoque de la vida, pero podría ser. Hay parejas que perduran en el tiempo con sus dificultades, pero tienen en común ese lazo de unión -que se debería tener siempre-, de tener claro que lo primero es la familia y luego los pequeños egoísmos personales. Cediendo por ambas partes, pueden entenderse y complementarse.
¿Cómo es una relación sentimental entre Capricornio y Sagitario? Como distante en un principio. Aunque ambos quieran, no sabrán muy bien cómo hacer para que esa relación que están deseando que avance lo haga. Probablemente Capricornio lo tendrá todo calculado, pero esos cálculos se irán al traste por la espontaneidad de Sagitario, que es capaz de aportar la frescura necesaria a Capricornio, y darle ideas y proyectos nuevos cada poco.
Capricornio y Sagitario son muy compatibles en ... En general dentro de la familia se complementan bastante bien. ûeden ser esos hermanos que aunque no sean inseparables siempre están el uno para el otro. Pueden ser amigos también, y en más raras ocasiones pueden llegar a fundar una familia con éxito, siempre que cedan en sus posturas y sepan no llevar el orgullo a la soberbia.
Hombre Capricornio mujer Sagitario: Puede ser, aparte de choques incniales debido a la forma de ser, a veces, demasiado rotunda de la mujer Sagitario, quizá demasiado inmediata, de planes rápidos, para el hombre Capricornio. Él encontrará un soplo de aire fresco en una mujer que si por algo se caracteriza es por el buem umor y por ser vapaz de pasar página en todas las cosas pequeñas, restándole importancia.
Te Gusta?
Signo Capricornio Capricornio Diário Capricornio Amor Diario Capricornio Semanal Capricornio Mensual
Horóscopo Shoikan