horoscopo

Capricornio y Tauro

signo capricornio signo tauro Muchos puntos en común, en el amor son el ejemplo de la fidelidad absoluta. Su concepción de la vida, aún con las diferencias de carácter, es la misma. Son personas serias, trabajadoras y leales que pueden combinar en cualquier aspecto. Aunque algo distantes entre ellos, es más lo que parece, porque son personas que tienen en cuenta los hechos, lo palpable, y no se quedan en las apariencias. Para ellos es mucho más importante lo que se hace que lo que se dice o lo que se proyecta de cara a los demás.

Compatibilidad entre Capricornio y Tauro

Se parecen emocionalmente, porque su forma de expresar los sentimientos y el amor no es la más fogosa. Sienten las cosas como todo el mundo, pero interiorizan sus emociones, y sus muestras de afecto no son las consideradas normales. Dos personas que, sin duda, dan más importancia al contenido que a la forma. En general son muy compatibles, se parecen bastante y no hay ningún área donde puedan tener un distanciamiento que sea insalvable.
Mujer Capricornio y Hombre Tauro: Dos casos claros en los que importa lo que se hace por encima de todo. Dos personas muy prácticas. Una pareja efectiva a la que le suele ir muy bien, aunque no lo parezca, porque no hacen gala en ningún momento de cariños o afectos en público. No es una pareja que necesite demostrar nada, son muy seguros de sí mismos y también precavidos de su intimidad y de su casa.
¿Cómo se llevan Capricornio y Tauro? ¿hacen buena pareja? Salvo excepciones se llevan bien. Tienen una forma de ser similar, y aunque son diferentes, suelen hacer buenas migas. Como pareja no llaman la atención, pero son muy efectivos. Es una pareja que quizá no esté cargada de pasión, o más bien no lo parezca, pero que vive su amor de una forma intensa y algo distinta. Puede ser que no sean los que más se enamoran, pero sí que son muy resolutivos en los problemas de casa y de la familia. Una pareja de triunfadores.
¿Cómo es una relación sentimental entre Capricornio y Tauro? Es una relación en la que nada es lo que parece. Puede que proyecten una imagen, de cara al exterior, que no dice mucho del rico mundo que viven en su casa. Cuidarán las formas, y harán lo posible por agradar a los demás, pero por encima de todo, está lo que sucede de puertas adentro de su casa. Para ellos la familia es un fundamento, la base de su felicidad.
Capricornio y Tauro son muy compatibles en ... Son dos signos del zodíaco que se llevan muy bien, y son compatibles para casi todo. Pueden ser amigos de toda la vida, trabajar juntos y ser pareja. Puede que no sean los más excepcionales, ni los mejores en nada, pero si son dos personas equilibradas que, juntos, pueden llegar a cualquier destino y en cualquier terreno.
Hombre Capricornio mujer Tauro: Son de ese tipo de personas que puede que no sean los que más besan o más abrazan, pero sienten como los que más. Una pareja muy efectiva en el hogar, con un gran apoyo mutuo en todos los sentidos. Ambos muy seguros, muy leales y muy firmes en anteponer la familia al resto de cosas de la vida.
Te Gusta?
Signo Capricornio Capricornio Diário Capricornio Amor Diario Capricornio Semanal Capricornio Mensual
Horóscopo Shoikan