horoscopo

Capricornio y Virgo

signo capricornio signo virgo Los dos signos con más principios morales (y también más prejuicios) del zodiaco. Se compenetrarán muy bien o muy mal, no hay término medio. Capricornio, más materialista, más interesado en lo práctico. Y Virgo, un signo que no puede evitar el gusto por lo bien hecho, a veces en exceso. Tienen como defecto común que, en muchas ocasiones, no aceptan un término medio, y les cuesta encontrar una gama de colores aparte del blanco y el negro. Se complementan, se quieren, pero no se adoran, porque son demasiado parecidos para algunas cosas. Dos signos que pueden triunfar o fracasar por igual, todo dependerá de las fueerzas y empeño que pongan en una relación.

Compatibilidad entre Capricornio y Virgo

Son esos amigos que están en la misma onda, que se entienden de primeras, y que pueden mantener esa amistad durante muchos años. Es muy posible que a nivel afectivo les cueste profundizar, ambos son celosos de su intimidad, y además no abrirán su corazón a cualquiera. Pueden estar muy cercanos en todo, pero en la parte sentimental tienen un muro que les proteje a nivel afectivo y que es dificil derribar. Son dos grandes trabajadores, incansables, testarudos e incluso ambiciosos -especialmente Capricornio-.
Mujer Capricornio y Hombre Virgo: Dos máquinas de calcular, y además en todos los sentidos. Querrán saber, con un plan detallado, lo que ocurrirá en el futuro. Dos grandes amigos de hacer planes a largo plazo, y puede resultar, pero les falta quizá algo de espontaneidad y de un cambio de rutina en el día a día.
¿Cómo se llevan Capricornio y Virgo? ¿hacen buena pareja? Es una pareja dificil, porque aunque se llevan bien, los dos tienen un problema común, y es que la parte sentimental es algo que les cuesta mucho más desarrollar. Mejor dicho, no les cuesta nada, pero será solamente con la persona adecuada. Tardarán el tiempo que sea, pero no se conformarán con cualquier cosa. Virgo quiere lo mejor, y Capricornio no se queda atrás. Son pacientes y concienzudos, y a la hora de formar una familia no se toman las cosas a la ligera. Es raro que se produzca esta unión, pero cuando se unen, suele ser después de bastante tiempo y es para siempre.
¿Cómo es una relación sentimental entre Capricornio y Virgo? Lentos, parecen muy indecisos aunque son lo contrario en su día a día. Esa parte del corazón es la que más les cuesta. Quieren pero quieren una seguridad mayor de la normal. Es una relación de avance lento, como muy meticuloso. Pueden llegar a estar juntos, pero la verdad es que es dificil por el recelo inicial y porque se parecen demasiado en el plano de los sentimientos.
Capricornio y Virgo son muy compatibles en ... Grandes amigos. Juntos son dos incansables trabajadores. Son esa pareja que se une y se pasa el día estudiando para sacar una oposición. Concienzudos al límite, metódicos, amigos de hacer planes a largo plazo. Cuando se ponen a una tarea, es mejor dejarles solos, porque no estarán para nadie. Son menos compatibles en el amor, aunque podría ser.
Hombre Capricornio mujer Virgo: Les une la pasión por la tranquilidad, por llevar una vida sosegada y alejada del bullicio, de los ruídos y de las cosas superficiales. Su defecto es la falta de un aporte cariñoso y afectivo, o al menos que se haga notar. La mujer Virgo, en éste sentido, puede querer algo más, aunque por contra tiene a su favor estar con un hombre muy seguro de sí mismo y que nunca abandona, así que uno de los puntos débiles de la mujer Virgo está a su favor.
Te Gusta?
Signo Capricornio Capricornio Diário Capricornio Amor Diario Capricornio Semanal Capricornio Mensual
Horóscopo Shoikan