horoscopo

Escorpio y Acuario

signo escorpio signo acuario Acuario es mucho más independiente y no necesita demostrar el cariño aunque lo sienta, y esto es algo que Escorpio no soportará bien. Una diferencia importante en carácter es que Acuario suele ser indisciplinado y Escorpio es justo lo contrario, hará todo lo posible por conseguir el objetivo propuesto. Ambos son signos de acción, aunque Escorpio puede tener más capacidad de reflexión de cara al futuro.

Compatibilidad entre Escorpio y Acuario

Dos grandes del emprendimiento, que no se dejarán abatir por dificil que sea el objetivo a cumplir. Van a tirar para delante sea como sea, Escorpio gracias a su disciplina interior y Acuario por instinto de supervivencia. Es una pareja formidable para el trabajo, y para el amor no hay término medio, o les va muy bien o no podrán superar nunca sus diferencias.
Mujer Escorpio y Hombre Acuario: El hombre Acuario es persistente y razonable, tanto que parece un analista de sistemas, siempre quiere saber el porqué de las cosas, y la mujer Escorpio se sentirá muy atraída por alguien que quiere saber de ella, y conocer su verdadero interior. Pueden funcionar perfectamente, siempre que se den un tiempo el uno al otro en los comienzos de una relación.
¿Cómo se llevan Escorpio y Acuario? ¿hacen buena pareja? Como pareja son formidables, pero pocos casos son los que salen adelante, ya que la mayoría fracasan según están empezando. No se llegan a dar el tiempo suficiente para conocerse, y es muy dificil que la relación avance, aunque si lo logran serán una pareja unida y comprometida. Aparte del amor, en general es así, son dos signos de carácter fuerte pero distinto, o se aman o se odian.
¿Cómo es una relación sentimental entre Escorpio y Acuario? De comienzo dificil, porque aunque el altruismo característico de Acuario encaja perfectamente con la introversión en lo personal de Escorpio, es dificil que lleguen a pequeños acuerdos que les permitan avanzar, por culpa de los pequeños malos entendidos. Ambos son muy inmediatos para algunas cosas, y tienden a situarse en un extremo en las opiniones. Si asientan la relación, pasarán a una estabilidad duradera.
Escorpio y Acuario son muy compatibles en ... Especialmente se complementan extraordinariamente bien en el trabajo, porque unen la tenacidad, la voluntad y el sacrificio personal. Tanto en amistad como en el amor son muy compatibles o muy poco, no son de ese tipo de personas que sean superficiales, y si se deciden por algo, es a largo plazo (especialmente Escorpio).
Hombre Escorpio mujer Acuario: A la mujer Acuario le va a encantar la seguridad en sí mismo que tiene el hombre Escorpio, pero le va a molestar el exceso de preocupación por los pequeños detalles. Pueden funcionar, siempre que sepan ceder algo sus posiciones, ya que son personas muy firmes que no retroceden fácilmente ni aunque se equivoquen.
Te Gusta?
Signo Escorpio Escorpio Diário Escorpio Amor Diario Escorpio Semanal Escorpio Mensual
Horóscopo Shoikan