horoscopo

Escorpio y Áries

signo escorpio simbolo aries Habrá situaciones explosivas porque ambos son de gran carácter y determinación, y poco flexibles. Para amistad, negocios y trabajo puede ser una buena relación, en cambio para el amor es mucho más dificil, porque al intimar chocarán muchísimo las personalidades. Valientes, arriesgados, amigos de lo desconocido, sin indecisiones. Son personas que tienen claro su objetivo, y quizá lo que más les separa son los tiempos que emplean, ya que Aries trabaja mucho más el corto plazo, y Escorpio reflexiona (a veces en exceso) todas las cosas.

Compatibilidad entre Escorpio y Aries

Hay un exceso de mando y carácter por ambas partes, y por lo tanto es dificil que arreglen desacuerdos. En cambio, les une una pasión desmedida por las situaciones que a la mayoría de la gente le provocan miedo o rechazo. Por ejemplo, los dos signos son amantes del riesgo, de las aventuras y de todo aquello que incluya un esfuerzo enorme pero breve, que de paso a esa satisfacción que se siente cuando se logra un gran éxito.
Mujer Escorpio y Hombre Aries: Dos mandones sin remedio, siempre quieren que las cosas se hagan "a su manera", y claro, no siempre coinciden en la forma. El caso es que sí en el contenido. Es una pareja rara pero muy eficaz solucionando cualquier tipo de problema. Les puede costar encontrar el fondo real del otro, pero si lo logran, forman una pareja estupenda que sabe que lo importante no son las apariencias.
¿Cómo se llevan Escorpio y Aries? ¿hacen buena pareja? En general, Escorpio es muy intimista y Aries al contrario. Forman un buen equipo que se puede equilibrar, aunque batallas no van a faltar. Una pareja extraña pero que buscará siempre superarse a sí mismos. Aries es muy amigo de ganar pequeñas batallas, y Escorpio es un signo que buscará la victoria final. Pueden complementarse siempre que dejen de lado el orgullo.
¿Cómo es una relación sentimental entre Escorpio y Aries? Siempre muy apasionada, repleta de guiños, confidencias y complicidad. Eso sí, tardan en estabilizar la relación. Pueden surgir los sentimientos de amor entre ellos desde el principio, pero les cuesta bastante tiempo adaptarse el uno al otro, y suelen pasar al menos meses hasta que, digamos, formalizan la relación.
Escorpio y Aries son muy compatibles en ... Son esos amigos que de niños son los líderes de la pandilla, siempre organizando los juegos. La mayor compatibilidad que tienen es en la amistad, que en ocasiones puede dar paso al amor. Como estudiantes no son nada compatibles, ya que Aries es muy volatil, y distraerá continuamente al tenaz Escorpio.
Hombre Escorpio mujer Aries: Pocas posibilidades de éxito porque la mujer Aries no cede ante nadie. Solo un hombre Escorpio que aparte de tenacidad y empeño sepa dar respeto y amabilidad, podrá lograr el amor de una mujer Aries.
Te Gusta?
Signo Escorpio Escorpio Diário Escorpio Amor Diario Escorpio Semanal Escorpio Mensual
Horóscopo Shoikan