horoscopo

Escorpio y Cáncer

signo escorpio signo cancer Dos signos de sensibilidades muy parecidas pero de carácter distinto, aunque pueden complementarse. Cáncer puede luchar muchísimo y un día cansarse de una situación irresoluble, y puede pasar del todo a la nada. Escorpio es la lucha sin fin, sin importar incluso la meta, una vez que se propone algo, será para hacer esa labor el tiempo que sea necesario y con cualquier esfuerzo. Además en el amor se suelen entender muy bien.

Compatibilidad entre Escorpio y Cáncer

Dos signos de agua que se entienden bien. En algunas cosas son lo opuesto, pero si no llegan a los límites se complementan perfectamente. Cáncer es más emotivo y Escorpio más intimista y reservado. Los dos tienen una gran cosa en común, que es el futuro, saben trabajar para conseguir las grandes metas de la vida sin preocuparse demasiado por las cosas más superficiales. Como inconveniente pueden tener el hecho de dar excesiva importancia a la opinión de los demás, son caracteres distintos pero sensibles.
Mujer Escorpio y Hombre Cáncer: Esta unión puede ser algo complicada de inicio, porque el hombre Cáncer es muy sensible y la mujer Escorpio demasiado directa y quizá a veces poco detallista, en especial en detalles afectuosos. Ella tiene una gran pasión interior, pero solo la dará a conocer al hombre adecuado, y el hombre cáncer tendrá que mostrar su verdadera cara y no quedarse en la superficie de su personalidad.
¿Cómo se llevan Escorpio y Cáncer? ¿hacen buena pareja? Una buena pareja siempre que sepan iniciar una relación sólida desde el comienzo. Muchas veces les falta más diálogo, por dar las cosas por supuestas, pero en general son signos que se complementan muy bien. Son distintos, pero esas diferencias les equilibran notablemente, y forman un buen tandem para formar una familia.
¿Cómo es una relación sentimental entre Escorpio y Cáncer? Lo normal es que Cáncer espere "más" de Escorpio a nivel sentimental, porque no se prodigará mucho en pequeños detalles, pero en cambio sí que tiene un fondo romántico y apasionado. Es una relación que suele crecer con el tiempo y fortalecerse enormemente.
Escorpio y Cáncer son muy compatibles en ... Dos signos con gran compatibilidad general. Es muy posible que para estudios o trabajo Escorpio agobie demasiado a Cáncer, que es más dado a rehuir las responsabilidades más básicas. Como amigos o pareja no suelen tener grandes problemas, y aunque no sea la pareja ideal, sí que suelen conseguir una gran estabilidad a largo plazo, los objetivos son comunes.
Hombre Escorpio mujer Cáncer: La mujer Cáncer es ideal para el hombre Escorpio, porque aporta lo que más quiere, que es la preocupación por los pequeños detalles de todo tipo, y especialmente en el apartado romántico. Él le dará a ella una gran seguridad, que también es justo lo que le falta, seguridad en sí misma, ya que aunque muy capaz de todo, siempre le falta el empujón necesario para llevar a cabo las grandes metas.
Te Gusta?
Signo Escorpio Escorpio Diário Escorpio Amor Diario Escorpio Semanal Escorpio Mensual
Horóscopo Shoikan