horoscopo

Escorpio y Escorpio

signo escorpio signo escorpio Los polos opuestos se rechazan, y en el caso de Escorpio más quizá que en cualquier otro signo. Los casos excepcionales de entendimiento entre ellos se dan el el trabajo, especialmente, porque como amigos o como pareja de amor, simplemente, no hay término medio. Puede que les vaya perfecto o puede ser una guerrra sin cuartel, que en caso de dos Escorpios, durará muy poco.

Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio

En algunas cosas son muy compatibles. Son esos dos jóvenes que no levantan la cabeza del libro, no se interrumpen, y están aplicados a su tarea sin que nadie les diga nada. No necesitan más que una autoridad que dirija sus primeros pasos. Autosuficientes y poco necesitados de las cosas materiales. Se parecen tanto que suelen ser bastante compatibles, excepto en el amor.
Mujer Escorpio y Hombre Escorpio: La enorme espera que supone adentrarse en el corazón de un Escorpio hace que ninguno de los dos sea capaz de aportar esa pequeña chispa que enciende la pasión. En los extraños casos que sucede, sí que es cierto que entonces se desbordan, y pueden formar una de las mejores parejas del zodiaco, aunque rara vez sucede.
¿Cómo se llevan Escorpio y Escorpio? ¿hacen buena pareja? No son de medias tintas, será una relación muy buena o simplemente inexistente. Se pueden llevar bien de manera superflua, pero profundizando se parecen demasiado. Como pareja no es normal que terminen bien porque ya es raro que lleguen a empezar una relación. Los casos de éxito son siempre parejas que han sabido pasar los primeros meses de la relación, y que han llegado a mostrar su corazón sin la coraza que siempre tienen a nivel sentimental.
¿Cómo es una relación sentimental entre Escorpio y Escorpio? Muy dificil al principio. No se dan a conocer de primeras. Hablarán de todo, charlarán, reirán, pero no compartirán. Necesitan tiempo y gestos, pequeños gestos que les acerquen el uno al otro. Dos caracteres más bien fríos a los que les falta la chispa de la emoción, aunque por dentro sean personas muy apasionadas, pero es que el problema es precisamente que no lo van a dar a entender a cualquiera.
Escorpio y Escorpio son muy compatibles en ... Estudiando, trabajando, haciendo cualquier cosa que no implique un desarrollo emocional. Distantes y más bien fríos, pueden pasar años hasta conocerse bien, por eso como amigos o enamorados no siempre tienen buen resultado.
Hombre Escorpio mujer Escorpio: Lo mismo que se ha dicho anteriormente.
Te Gusta?
Signo Escorpio Escorpio Diário Escorpio Amor Diario Escorpio Semanal Escorpio Mensual
Horóscopo Shoikan