horoscopo

Escorpio y Géminis

signo escorpio signo geminis Dificil relación en especial en el amor, porque Géminis no va a guerrear por cualquier cosa como Escorpio, más bien pasará superficialmente sobre los problemas y no se agobiará mucho. En cambio Escorpio se alterará por cualquier cosa, y más si Géminis tiene la capacidad de no afectarse por los pequeños problemas. Dos polos opuestos que se atráen en un principio y que pueden tener problemas para asentar una sólida base.

Compatibilidad entre Escorpio y Géminis

El fuerte y marcado carácter de Escorpio encandila al inmediato Géminis, y a su vez Escorpio suele ver en Géminis esa parte de naturalidad y de espontaneidad que tanto le falta. Son diferentes pero se complementan, o al menos hasta un punto. Pueden atraerse mucho al principio, con más dificultades de entendimiento a largo plazo, porque las formas de hacer las cosas son muy diferentes.
Mujer Escorpio y Hombre Géminis: Pueden ser muy buena pareja. El hombre Géminis será cariñoso y atento, justo lo que necesita la mujer Escorpio, pero también debe saber darle la estabilidad que necesita, y aunque la mujer Géminis es estable, la forma en que hace las cosas suele ser bastante cambiante, lo cual desconcierta a Escorpio. Tiene que hacerle entender que una cosa es la forma y otra el contenido.
¿Cómo se llevan Escorpio y Géminis? ¿hacen buena pareja? Grandes amigos, se compensan en los caracteres. Se aportan puntos de vista diferentes ante cualquier problema, y juntos son capaces de superar sus pequeños temores de la vida. Como pareja son muy distintos, y uno de los grandes problemas que suelen surgir es porque el carácter de Géminis es más bien pasivo, no porque lo sea en realidad, pero sí que lo parece. Escorpio es muy disciplinado y Géminis es capaz de superar un problema mucho más rápidamente. Digamos que los tiempos de cada uno son diferentes, es la inmediatez contra el carácter super concienzudo de Escorpio.
¿Cómo es una relación sentimental entre Escorpio y Géminis? Normalmente, cuando Escorpio aún no sabe qué ocurre, ya está saliendo con Géminis, que de una forma casi casual, ha conseguido trabar un mínimo lazo de amistad. Géminis se encargará de las pequeñas cosas relativas a la "intendencia", y sabrá sacar el jugo de Escorpio, un signo sincero y fiel, pero al que le cuesta salir de su caparazón interior.
Escorpio y Géminis son muy compatibles en ... En casi todo pero en un principio. Son tan diferentes que se atráen de primeras, pero a medida que se van conociendo mejor se dificulta una amistad verdadera o un inicio para el amor. En lo que sí que son muy compatibles es como grupo de trabajo, porque cada uno aportará lo que le falta al otro, y entre los dos pueden solucionar grandes problemas. La intuición de Géminis siempre ayudará al inflexible Escorpio, que nunca ceja en un empeño, a veces incluso sabiendo de antemano que la meta es muy dificil.
Hombre Escorpio mujer Géminis: La mujer Géminis suele ser atractiva para el hombre Escorpio, porque su frescura y sociabilidad es algo que le puede enormemente al hombre Escorpio. Una mujer con ides claras que puede tener como problema la carencia de empatía necesaria para que el hombre Escorpio entienda que la mujer Géminis necesita un espacio personal, y eso no significa que le quite nada, simplemente que no se vuelca siempre en un solo objetivo.
Te Gusta?
Signo Escorpio Escorpio Diário Escorpio Amor Diario Escorpio Semanal Escorpio Mensual
Horóscopo Shoikan