horoscopo

Escorpio y Leo

signo escorpio signo leo Dos temperamentos apasionados y a veces coléricos, que en principio no favorecen ningún tipo de relación, salvo la amistad, y siempre que se mantengan el respeto el uno al otro. Es más fácil que se enfrenten que se acerquen, son muy firmes y muchas inflexibles en sus posturas. Apasionados pero distintos en las formas. En cambio lo que sí que les suele unir es la ambición por conseguir lo que se proponen.

Compatibilidad entre Escorpio y Leo

Más bien baja. Son compatibles como amigos, y eso siempre que sean capaces de respetar las formas, porque muchas veces les mueve más la pasión que la razón. Mal en el trabajo por lo general, siempre enfrentados por el carácter autoritario de ambos. Pueden funcionar como pareja, aunque es dificil.
Mujer Escorpio y Hombre Leo: No es imposible, ya que a fin de cuentas, el hombre Leo posee de forma innata lo que más quiere la mujer Escorpio, y es un hombre siempre capaz y seguro de sí mismo. Será necesario que el hombre Leo aporte además ese toque de dulzura que a veces le puede faltar, y cuidar los pequeños detalles de pareja.
¿Cómo se llevan Escorpio y Leo? ¿hacen buena pareja? En cualquier relación que implique una parte sentimental, se van a llevar muy bien o muy mal. Como pareja tienen que ser personas maduras, capaces de enfrentar y solventar los problemas cotidianos de la convivencia, porque sino será poco menos que imposible que monten una guerra por menos de nada.
¿Cómo es una relación sentimental entre Escorpio y Leo? Es dificil, Leo es más voluble. Dos grandes pasiones y dos caracteres muy firmes. Leo le dará frescura a Escorpio, y asu vez, Escorpio le aportará a Leo una visión más ámplia sobre todo en el tiempo, ya que trabaja mucho más el largo plazo. Podría ser, pero como digo, es una condición indispensable que Leo frene su tremenda inmediatez, y que Escorpio sea capaz de entender la forma distinta de hacer las cosas de Leo.
Escorpio y Leo son muy compatibles en ... Como amigos pueden ser compatibles, no hace falta que se complementen en nada, y es muy probable que tengan aficiones similares. A otros niveles es más dificil, y especialmente en una relación sentimental.
Hombre Escorpio mujer Leo: La mujer Leo no admite espera, y el hombre Escorpio se lo pensará mil veces antes de tomar una decisión. Uno reflexiona y otro actúa. Una unión muy dificil, a no ser que la mujer Leo ceda en su necesidad de acción y sepa entender que el hombre Escorpio se toma su tiempo, pero después será para siempre.
Te Gusta?
Signo Escorpio Escorpio Diário Escorpio Amor Diario Escorpio Semanal Escorpio Mensual
Horóscopo Shoikan