horoscopo

Escorpio y Libra

signo escorpio signo libra En principio muy compatibles. Libra sabrá crear el ambiente correcto para el exigente Escorpio, además recibirá el cariño y comprensión que necesita, aunque Libra duda siempre y si es en exceso puede ser perjudicial. Paradójicamente, fuera del amor no suelen ser buena pareja de amigos o de trabajo.

Compatibilidad entre Escorpio y Libra

Dos grandes cómplices, que muchas veces se entienden con una mirada. No significa que se lleven bien en todo, pero tienen una facilidad para captar las pequeñas cosas de su entorno, y en especial en un ambiente familiar. Aunque son bastante compatibles, se suelen enfrentar por lo pequeño, y solo alcanzan la plenitud si están unidos sentimentalmente.
Mujer Escorpio y Hombre Libra: La mujer Escorpio estará encantada con el dicharachero y amable hombre Libra. Quizá le falte, a la mujer, esa sensación de seguridad del hombre, que solo puede encontrar a lo largo del tiempo, porque el hombre Libra es inquieto por naturaleza, pero a la vez tiene muy claro su futuro emocional y también quiere que sea estable.
¿Cómo se llevan Escorpio y Libra? ¿hacen buena pareja? Se llevan, simplemente. Tienen una relación fácil desde el principio, los dos son personas de trato fácil en principio. Libra es un signo compatible con cualquiera, y Escorpio tiene la dificultad de "abrirse" a los demás. Esto no será un problema para Libra, que puede lograr, en base a su sinceridad y cercanía, lograr un gran acercamiento. Como pareja forman una de las mejores del zodiaco, siempre que Escorpio sepa dominar su carácter, digamos, autoritario, ya que Libra no soporta los abusos.
¿Cómo es una relación sentimental entre Escorpio y Libra? Desde luego es muy apasionada, una relación en la que se avanza rápido. Suele haber un gran entendimiento porque se complementan muy bien. Escorpio carece de la ternura y equilibrio de Libra, y a su vez Libra encuentra en Escorpio una guía para saber sónde dirigir sus irrefrenables ánsias de avance.
Escorpio y Libra son muy compatibles en ... En el amor, porque se complementan el uno al otro perfectamente. Son distintos pero no llegan a los extremos, y en el caso de que se produzca alguno, Libra sabrá compensar la situación. Son mucho menos compatibles para estudios o trabajo, porque sus formas de ser chocan continuamente, y Libra se exaspera por la pulcritud y el exceso de mando de Escorpio, a la vez que Escorpio huye de la dejadez aparente de Libra.
Hombre Escorpio mujer Libra: La mujer libra puede que sea la más tierna y dedicada, y el hombre Escorpio uno de los más necesitados de los detalles cariñosos y del buen hacer en el trato diario. Un buen equipo que puede triunfar en el amor.
Te Gusta?
Signo Escorpio Escorpio Diário Escorpio Amor Diario Escorpio Semanal Escorpio Mensual
Horóscopo Shoikan