horoscopo

Escorpio y Piscis

signo escorpio signo piscis Puede haber una buena relación. Piscis hará todo lo posible por complacer a su pareja, siempre que Escorpio no pida siempre más y más, porque puede llegar un día en que el Piscis se canse, no aguante, y admita la derrota. Suelen ser grandes amigos y compañeros, unidos en lo más básico, que es la amistad y la familia. Ambos tienen un gran sentido de la lealtad.

Compatibilidad entre Escorpio y Piscis

La verdad es que aparte del amor, que todo lo puede, la compatibilidad es superficial en todos los aspectos. A Escorpio le gusta Piscis en general, pero Piscis, digamos que "no puede" soportar el ritmo que nunca cambia de Escorpio, y es muy posible que se frene continuamente. Dos caracteres muy opuestos y en concreto porque Escorpio está demasiado cargado de energía para el calmado Piscis.
Mujer Escorpio y Hombre Piscis: La mujer Escorpio adora al hombre Piscis, siempre atento y dispuesto a estar con ella. Un gran amante de los pequeños detalles, pero también puede echar de menos a un hombre más seguro, al menos en el aspecto de la confianza, y no es que el hombre Piscis no se fie, es que la forma de actuar, demasiado a su manera y sin dar explicaciones, de la mujer Escorpio, echa un poco para atrás al hombre Piscis.
¿Cómo se llevan Escorpio y Piscis? ¿hacen buena pareja? Hacen buena pareja si se complementan bien, cosa que no siempre pasa. Son una pareja que ha superado multitud de pequeñeces que quizá son fáciles para otros, pero para ellos será un mundo, porque Escorpio es muy detallista y Piscis muy sensible. Se entienden pero tienen que ser capaces de superar sus pequeños conflictos internos.
¿Cómo es una relación sentimental entre Escorpio y Piscis? Desordenada y repleta de malos entendidos. Parecen dos niños que están jugando con los sentimientos. Si maduran la relación sí que pueden llegar a formar una unión estable y a largo plazo, pero será superando muchas pequeñas dificultades.
Escorpio y Piscis son muy compatibles en ... Pueden ser grandes amigos, sus diferencias se complementan en la amistad, y se darán el uno al otro algo que para ambos es fundamental, y es la fidelidad básica de la palabra, la confianza. Curiosamente, ese mismo hecho se suele torcer si avanzan a una relación de amor.
Hombre Escorpio mujer Piscis: En éste caso sí que hay más posibilidades, porque ambos recibirán del otro lo que más desean, la mujer Piscis la seguridad, y el hombre Piscis la bondad, el cariño y la atención de la detallista y siempre leal mujer Piscis.
Te Gusta?
Signo Escorpio Escorpio Diário Escorpio Amor Diario Escorpio Semanal Escorpio Mensual
Horóscopo Shoikan