horoscopo

Géminis y Acuario

simbolo geminis signo acuario Se dice que son signos muy inmediatos, muy capacitados para una toma rápida de decisiones. No se van a complicar buscando muchas alternativas, ni haciendo grandes reflexiones. Son personas prácticas que tienden a solucionar los problemas que tienen en el momento. Han aprendido del pasado pero no caen en el error de rememorarlo cada poco. Y lo mismo les ocurre con el futuro. Son dos signos que viven el presente, prácticos y muy capaces de adaptarse a las circunstancias, asumiendo tanto lo bueno como lo malo de la vida.

Compatibilidad entre Géminis y Acuario

Son dos signos muy compatibles, que quizá tengan el problema de parecerse demasiado. Por ejemplo para una relación de pareja puede que pasen por situaciones en las que ambos aplican las mismas respuestas a un problema, y quede sin solucionar. Son personas directas que no tienen tapujos ni dobles intenciones, se muestran tal y como son, con lo bueno y con lo malo, y tampoco les preocupa demasiado, ni intentan parecer lo que no son.
Mujer Géminis y Hombre Acuario: La mujer Géminis es muy inmediata para todo, lo quiere todo aquí y ahora, y el hombre Acuario vive el presente pero no tanto. Le aportará una idea diferente y una base sólida sobre la que construir. Es una pareja que lo da todo sin reservas, compartiendo lo que tienen sin guardarse nada para sí.
¿Cómo se llevan Géminis y Acuario? ¿hacen buena pareja? Se llevan bien, y es quizá al principio cuando puede costar que tengan una gran proximidad. Son dos signos que se parecen mucho en que miran siempre hacia adelante, pueden recordar el pasado, pero aplicarán lo aprendido para seguir un camino mejor. Hacen buena pareja, porque pasan de la amistad al amor y después son capaces de conservar esa amistad.
¿Cómo es una relación sentimental entre Géminis y Acuario? Es una relación fulgurante en los comienzos, porque van a querer los dos que todo vaya rápido. Son signos sin miedo a lo nuevo, y tampoco temen los cambios. Es la pareja que puede tener varios planes de futuro y todos ellos son realizables, están siempre muy abiertos a un cambio de residencia, de trabajo, y en general a la aventura.
Géminis y Acuario son muy compatibles en ... Aunque no sea una compatibilidad total, a fin de cuentas tienen sus diferencias de carácter, pero son compatibles en muchas cosas. El problema de que ninguno de los dos sea demasiado reflexivo, y huyan de los planes a medio y largo plazo, les puede afectar en una relación de cualquier tipo, pero por lo demás no suelen ser una pareja con problemas.
Hombre Géminis mujer Acuario: Dos personas que siempre aplican el dicho de pelillos a la mar, porque no se van a detener en las pequeñas cosas. Van a ir al grano, a solucionar los problemas y a conseguir lo que quieren. No se van a dispersar demasiado del rumbo fijado para ambos.
Te Gusta?
Signo Géminis Géminis Diário Géminis Amor Diario Géminis Semanal Géminis Mensual
Horóscopo Shoikan