horoscopo

Géminis y Áries

simbolo geminis simbolo aries Dos signos que evolucionan de forma natural, sin forzar esa evolución en un aprendizaje clásico. Son personas que se parecen porque buscan algo más que lo que la sociedad ofrece, en el caso de Aries es prestigio, dinero, bienestar... y un Géminis buscará más un bienestar basado en la tranquilidad, y es posible que en el mínimo esfuerzo. Esto no significa que géminis sea vago, es que lucha por las cosas que quiere, y normalmente, no le interesan las mismas cosas que a la mayoría. Se parecen a nivel de lógica, aunque Aries es más arisco, y Géminis mucho más dócil, al menos en apariencia, porque es de ese tipo de personas que pueden decir cualquier cosa, pero terminan haciendo lo que les da la gana.

Compatibilidad entre Géminis y Aries

Son los típicos amigos que no paran quietos y que siempre la están liando, haciendo planes y aventuras. Hay una diferencia fundamental y es que Áries es mucho más orgulloso que Géminis, y un Géminis siempre va a depender del día que tenga. Habrá veces que será más discutidor, pero habitualmente es un signo que mira siempre hacia adelante. Más amigos de la acción que de la reflexión, ninguno de los dos se para a pensar demasiado las cosas, actúan más bien por instinto y en el corto plazo, lo cual les puede ocasionar algún problema por falta de previsión.
Mujer Géminis y Hombre Aries: Una mujer independiente que se enfrenta a un hombre, que al menos en ocasiones, es caprichoso en el amor. La mujer Géminis tendrá que tener paciencia, y Áries tendrá que entender que está con una mujer a la que no le gusta estar dando explicaciones constantemente. Puede ser una pareja que funcione, pero normalmente atraviesan por crisis que solo son superables si hay un diálogo basado en la amistad.
¿Cómo se llevan Géminis y Aries? ¿hacen buena pareja? Es una pareja extrovertida y divertida, a la que le gusta salir y divertirse. Son de ese tipo de pareja que quizá dan una imagen algo distinta de lo que es en realidad, porque la gente opina que se les ve distantes, pero claro, como en cualquier pareja, nadie se muestra en todo momento como es, más que en la intimidad de su hogar.
¿Cómo es una relación sentimental entre Géminis y Aries? Se complementan siempre que superen un par de aspectos fundamentales, y es el hecho de que Géminis es muy independiente y Áries, a pesar de su energía, es también una persona necesitada de cariño y de cercanía, y puede haber problemas si ve que le falta esa proximidad que tanto necesita. Géminis tendrá que esforzarse en hacer entender a Aries que está ahí, aunque no lo diga continuamente.
Géminis y Aries son muy compatibles en ... Grandes amigos si superan las pequeñas discrepancias iniciales. Como pareja pueden llegar lejos, aunque tienden a la instabilidad, pero se complementan muy bien. Para el trabajo o los estudios no son tan compatibles, porque tienen un carácter demasiado evasivo.
Hombre Géminis mujer Aries: El hombre Géminis, aunque parezca lo contrario, tiene una gran sensibilidad, y querrá que Aries le demuestre de vez en cuando su ternura. Es una pareja dificil, pero que puede llegar a funcionar siempre que sienten la base del diálogo, porque son dos signos que necesitan imperiosamente conocer lo que ocurre a su alrededor, no dan las cosas por supuestas.
Te Gusta?
Signo Géminis Géminis Diário Géminis Amor Diario Géminis Semanal Géminis Mensual
Horóscopo Shoikan