horoscopo

Géminis y Cáncer

simbolo geminis signo cancer La calidez de Cáncer le encanta a Géminis, y a su vez, Cáncer, algo más pasivo, se ve muy bien influenciado por Géminis, que siempre tendrá un plan para hacer algo, por pequeño que sea. Dos personas cariñosas y cercanas, que gustan de mantener a salvo su privacidad, a pesar de ser muy sociables. Normalmente, de jóvenes son dos trastos que no paran quietos, siempre con algo de exceso de actividad. De mayores son más calmados, y en general se puede decir que son bastante compatibles. Quizá la pega es que se parecen demasiado en algunas cosas.

Compatibilidad entre Géminis y Cáncer

Donde menos compatibilidad hay es en los estudios y en el trabajo, porque se van a molestar el uno al otro, distrayéndose con cualquier cosa. Grandes amigos, con aficiones similares. Como pareja pueden funcionar bien, aunque los dos son muy amigos de los flechazos.
Mujer Géminis y Hombre Cáncer: Una gran unión, de dos personas a las que les gusta el cambio, y evitar el exceso de monotonía. Dos románticos también, que son muy sociables y abiertos. Son dos de los signos más extrovertidos del zodiaco, y es una pareja que puede hacer muy buenas migas, siempre que la mujer Géminis cuide los detalles y sepa que el hombre Cáncer puede ser aún más sensible que ella, a veces hasta hipersensible.
¿Cómo se llevan Géminis y Cáncer? ¿hacen buena pareja? Hacen una pareja estupenda siempre que uno de los dos ejerza de patriarca de la familia, ya que ninguno de ellos es muy dado a tener una buena organización, y además son bastante dejados para el dinero. Tendrán que tener cuidado al principio, porque los dos son muy enamoradizos. Se llevan muy bien en todos los aspectos, incluso en el trabajo.
¿Cómo es una relación sentimental entre Géminis y Cáncer? Son muy enamoradizos y además se dejan llevar fácilmente, así que hay muchas uniones que duran poco tiempo. Las que logran superar las primeras fases son parejas que no tienen grandes problemas, muy dialogantes y altruístas. Les pueden detener, sobre todo al principio, todas esas pequeñas cosas de diferencias de carácter que suelen molestar mucho sin conocer bien a la otra persona.
Géminis y Cáncer son muy compatibles en ... En general son muy compatibles, personas agradables y de buen gusto. Puede que en el trabajo no lo sean tanto porque tienden a optar por la solución más fácil, y dependiendo del trabajo que sea, no es lo mejor. Tienen el defecto común de que no son los más metódicos.
Hombre Géminis mujer Cáncer: La mujer Cáncer adora su casa, su hogar constituye en centro de su vida, y necesita a un hombre hogareño. El hombre Géminis lo es como el que más, aunque no le da la menor importancia a las cosas materiales, y mientras la mujer Cáncer querrá tener la casa perfecta, el hombre Géminis es más descuidado en las tareas del hogar. Aparte de pequeñas cosas, son una pareja que puede ser muy estable y duradera.
Te Gusta?
Signo Géminis Géminis Diário Géminis Amor Diario Géminis Semanal Géminis Mensual
Horóscopo Shoikan