horoscopo

Géminis y Capricornio

simbolo geminis signo capricornio Dos signos muy diferentes, por una parte Géminis, que probablemente es el signo que menos gusta de hacer planes, y más actúa sobre la marcha, y Capricornio, que es justo lo contrario y a veces hace planes de futuro imposibles, a demasiado largo plazo. Dos caracteres muy diferentes con algunos rasgos en común, ya que cada uno a su manera intentan siempre salir adelante, aunque sea con métodos distintos. Géminis es más amigo de mirar al futuro, y a Capricornio le encanta hacer una planificación para todas las cosas que hace en la vida.

Compatibilidad entre Géminis y Capricornio

No son signos excesivamente compatibles, aunque sí tienen una atracción mutua. Las formas de resolver problemas son muy diferentes y se pueden llevar bien siempre que no quieran cambiar el carácter del otro. A Géminis le llama la atención la voluntad enorme de Capricornio, capaz de fracasar y seguir adelante una y otra vez, y a Capricornio le fascina el hecho de que Géminis sea tan espontáneo y fácil de tratar.
Mujer Géminis y Hombre Capricornio: Dos personas muy leales que pueden sacar una relación adelante. Con unos inicios que probablemente sean lentos, impulsados por Géminis. A Capricornio le tomará un tiempo tomar una decisión que Géminis hace tiempo que ya tiene claro. Y así será normalmente, entre ambos pueden tener ese equilibrio necesario para que, en general, no sea ni mucho ni poco.
¿Cómo se llevan Géminis y Capricornio? ¿hacen buena pareja? Puede que no sientan una atracción inmediata, porque difieren en muchas cosas, pero esas diferencias no son insalvables. Pueden ser grandes amigos y compañeros. Géminis le aporta la frescura de carácter que puede necesitar Capricornio, y al revés, Géminis recibe una dosis alta de realidad, ya que Capricornio es un signo que siempre está con los pies en la tierra y sabe analizar las cosas con lógica. Capricornio es mucho menos idealista que Géminis.
¿Cómo es una relación sentimental entre Géminis y Capricornio? Suele ser una pareja que discute poco, y que no se prodiga en afectos, o al menos en público. De hecho, parecen distantes, son de ese tipo de pareja que no se está haciendo arrumacos constantemente. Su unión es más a nivel mental, dos personas que se quieren pero que no demuestran ese amor más que en la intimidad de su casa. Al principio Capricornio se verá sobrepasado por la generosidad y la dulzura de Géminis. Con el tiempo pueden ser una gran pareja en todos los sentidos.
Géminis y Capricornio son muy compatibles en ... Nunca en el trabajo, a no ser que hagan cosas muy diferentes, pero para el trabajo en equipo puede que no den muy buen resultado. Géminis es la inmediatez y Capricornio es similar a Virgo o Tauro, muy concienzudo, y se fija demasiado en los detalles. Como amigos o pareja sí que pueden funcionar.
Hombre Géminis mujer Capricornio: Ambos pueden estar encantados el uno con el otro. Géminis sabrá personar esos pequeños pecadillos del exceso de control que tanto gusta a Capricornio, y recibirá el soporte de alguien fuerte y disciplinado, que es justo lo que necesita. La mujer Capricornio se verá también colmada de las atenciones necesarias. No es que Géminis sea el más romántico, pero sí es un signo que hace más de lo que dice, y los dos son personas prácticas que le dan más valor a los hechos que a las palabras.
Te Gusta?
Signo Géminis Géminis Diário Géminis Amor Diario Géminis Semanal Géminis Mensual
Horóscopo Shoikan