horoscopo

Géminis y Escorpio

simbolo geminis signo escorpio Estos dos signos son muy distintos, pero tienen una cosa cada uno de ellos que puede al otro. Géminis, por una parte, es experto en diplomacia y en temas sociales, y Escorpio es el rey de la tenacidad. Ambos se necesitan y se complementan. Géminis puede ayudar también a Escorpio a salir de su monotonía habitual. En general, son dos signos que se pueden adaptar, aunque Géminis tiene una flexibilidad de carácter mucho mayor que Escorpio.

Compatibilidad entre Géminis y Escorpio

La compatibilidad en principio es baja, aunque tienen algunos puntos en común. Son personas de acción, a las que no les cuesta hacer las cosas. Prácticos y decididos, a veces en exceso, como Escorpio, al que no le cuesta nada correr algún riesgo de vez en cuando.
Mujer Géminis y Hombre Escorpio: El hombre Escorpio se fascinará por la mujer Géminis, tan activa, femenina y elocuente, pero quizá al revés no tanto. El hombre Escorpio puede ir demasiado despacio, si es un Escorpio pasivo, o demasiado deprisa incluso para una Géminis. Esta unión puede tener éxito si Escorpio se muestra tal y como es desde el principio, mostrando alguna de sus debilidades, de lo contrario será muy dificil, porque la mujer Géminis es muy intuitiva y sabrá que hay engaño.
¿Cómo se llevan Géminis y Escorpio? ¿hacen buena pareja? Desde luego es una pareja muy rara. Géminis alterando constantemente los planes y Escorpio nervioso porque se alteren tanto. A Escorpio no le gusta salir de su rutina ni de un plan fijado, en cambio para Géminis es algo habitual. Hay parejas que aún así salen a flote, ya que no dejan de ser diferencias de un comportamiento básico. Como lo es también el hecho de que Escorpio sea tan tenaz y en cambio Géminis quiera resolver rápido cualquier situación.
¿Cómo es una relación sentimental entre Géminis y Escorpio? Es una pareja que se quiere y que ha aprendido a sobrellevar los desacuerdos. Ese tipo de pareja que discute abiertamente, sin ningún tipo de prejuicio, y que saben de antemano que ninguno va a ganar, pero al día siguiente vuelven a discutir. En el fondo puede haber un amor que les mantenga unidos.
Géminis y Escorpio son muy compatibles en ... Cuando se complementan en el trabajo pueden ser muy compatibles. No tanto en la amistad. Y en el amor dependerá de lo que sean capaces de ceder cada uno en beneficio del otro, y por lo tanto de la propia pareja.
Hombre Géminis mujer Escorpio: Tampoco es que la compatibilidad sea muy alta, pero sí tiene más posibilidades que la mujer Géminis y el hombre Escorpio, porque la mujer escorpio no suele ser tan autoritaria como el hombre, cosa que a ningún Géminis le gusta. Además, es muy posible que se entiendan mejor en base a un diálogo fluído por ambas partes.
Te Gusta?
Signo Géminis Géminis Diário Géminis Amor Diario Géminis Semanal Géminis Mensual
Horóscopo Shoikan