horoscopo

Géminis y Géminis

simbolo geminis signo geminis Se supone que dos personas del mismo signo no son muy compatibles, y no es que sea una excepción, pero es un caso aparte, porque pueden ser una gran pareja de amigos o amantes o, por el contrario, se llevarán fatal. No hay un término medio entre dos Géminis, o son uña y carne o se detestan. Desde luego muy compatibles en muchas cosas, pero hay un exceso de compatibilidad, y al no aportar ninguno las cosas de las que carecen, pueden surgir problemas, por ejemplo, el más corriente, es su falta de previsión para el futuro.

Compatibilidad entre Géminis y Géminis

En cualquier aspecto pueden ser inseparables, y además no les lleva mucho tiempo tener confianza. En el trabajo son muy cercanos, y también como amigos, aunque para pareja es muy posible que les cueste algo más. O mejor dicho, también les costará poco, al principio, pero lo malo será mantenerse. Una pareja que necesita un objetivo, que sea común, y que esté muy claro para ambos.
Mujer Géminis y Hombre Géminis: Demasiado parecidos, pero aún así pueden funcionar. Hay parejas que no necesitan compartir absolutamente todo, y es más, suelen ser parejas muy duraderas y que se llevan bien. Los intereses son los mismos, y las igualdades les pueden unir. Quizá la gran característica de Géminis es que es variable, su comportamiento no es plano, son personas que les encanta el dinamismo, y por esa razón dos Géminis pueden hacer buenas migas incluso en el amor.
¿Cómo se llevan Géminis y Géminis? ¿hacen buena pareja? Sí, absolutamente se llevan genial, les encanta la diversión y tienen muchos puntos en común, como el hecho de saber diferenciar los problemas de verdad de las tonterías, lo cual les hace avanzar para conseguir el objetivo que se proponen. Como pareja tienen más problemas por las similitudes que por las diferencias. Lo habitual es que los comienzos sean prometedores, y los problemas se presenten en el medio plazo. Si son capaces de crecer juntos, la pareja siempre se fortalecerá y podrán formar un gran amor.
¿Cómo es una relación sentimental entre Géminis y Géminis? Si se da el caso, es una relación rara en la que parece que los dos pasan de todo. Lo que hablan lo hablan en privado, y desde fuera se ve como demasiado superficial, como si nunca entraran en materia. Pero lo que no van a hacer nunca los Géminis es todo lo posible por caer bien a nadie, y mucho menos por lo que diga nadie de su relación, de eso si que van a pasar olímpicamente. Por eso, aunque es extraño, se pueden ver parejas formadas por dos Géminis y que tengan éxito.
Géminis y Géminis son muy compatibles en ... En casi todo, o en casi nada. Como se ha dicho esa variedad de no tener una línea fija de actuación hace que puedan ser compatibles dos Géminis en cualquier aspecto, es uno de los pocos signos del zodiaco que realmente se adaptan bien a cualquier tipo de situación, y saben aprender y mejorar todo su entorno.
Hombre Géminis mujer Géminis: Es igual lo dicho anteriormente entre una pareja en la que los dos miembros son Géminis.
Te Gusta?
Signo Géminis Géminis Diário Géminis Amor Diario Géminis Semanal Géminis Mensual
Horóscopo Shoikan