horoscopo

Géminis y Leo

simbolo geminis signo leo Una unión en principio extraña, o al menos para el amor. Son personas muy dinámicas que están en la misma onda, con gustos y aficiones similares. Es fácil que entablen amistad y que se vean a menudo, y ya más dificil que profundicen para conocerse bien. Leo es arrogante y Géminis distante, es muy dificil que busquen un acercamiento más allá de lo superficial. Son grandes compañeros de tertulias o de juegos, y a veces también compañeros de trabajo que se llevan bien. Pero es más dificil para una relación romántica, a no ser que sean personas mayores que han dejado atrás el ideal juvenil de cómo debe ser su pareja y se olviden de idealismos.

Compatibilidad entre Géminis y Leo

Dos signos que casi nunca son lo que aparentan, especialmente en la forma de actuar de cara a los demás. Su personalidad se esconde bajo un refugio protector que les salva de las amenazas y cotilleos externos. Leo le da gran importancia al qué dirán, mientras que Géminis tiene un carácter mucho más suave y no le importa tanto. Se pueden complementar muy bien en muchos aspectos. La principal desavenencia que suelen tener es el exceso de control que tiene casi siempre Leo, que suele molestar a Géminis, más amigo de ir a su aire.
Mujer Géminis y Hombre Leo: Dos grandes competidores, aunque con la diferencia de que a Leo le gustará destacar sobre los demás, y a Géminis le interesa el éxito, pero no tanto la gente, o lo que diga nadie. Una pareja discutidora, sin duda, pero con muchos fundamentos comunes. Pueden llegar a buen puerto si se dan el tiempo suficiente el uno al otro.
¿Cómo se llevan Géminis y Leo? ¿hacen buena pareja? Hacen buena pareja siempre que sepan cuidarse el uno al otro y respetar sus diferencias. Esto no es muy habitual, pero es así de sencillo. Son dos personas muy capaces que suelen ser grandes amigos, y no tan buenos en el amor. Las parejas que logran salir adelante después de alguna crisis sí que se suelen fortalecer mucho, aprendiendo de los errores, porque ambos son personas a las que les gusta la evolución, y para nada quieren quedarse estancados. Siempre deseosos de saber y de triunfar.
¿Cómo es una relación sentimental entre Géminis y Leo? suele ser algo caótica al principio, con muchas diferencias aunque sean tontas, con competencias absurdas, casi infantiles. Esas rivalidades hacen que muchas parejas no prosperen, pero si son dos personas maduras emocionalmente, no tendran grandes problemas en formar una pareja estable en el tiempo.
Géminis y Leo son muy compatibles en ... Especialmente como amigos, porque tienen diferencias que les complementan. Por ejemplo el exceso de ego de Leo no le importa mucho a Géminis, que se lo toma bien, como un pequeño juego de vanidad al que no le da mayor importancia. En el trabajo son compatibles siempre que Leo lleve la voz cantante.
Hombre Géminis mujer Leo: Normalmente el hombre Géminis sabe llevar muy bien a la mujer Leo, que es un corderito en el fondo, aunque parezca un león. Géminis tiene que saber controlar las situaciones de exceso que puede provocar la mujer Leo, que se puede equivocar mucho porque participa mucho, es de esas mujeres que prefieren mojarse a estar a cubierto.
Te Gusta?
Signo Géminis Géminis Diário Géminis Amor Diario Géminis Semanal Géminis Mensual
Horóscopo Shoikan