horoscopo

Géminis y Libra

simbolo geminis signo libra

Compatibilidad entre Géminis y Libra

Dos signos muy adaptables al medio en que se encuentren. Muy independientes, con una gran ánsia de libertad. También, muchas veces, les puede el impulso sobre la reflexión, son más dados a la acción que a la contemplación. Como diferencias principales está el hecho de que Libra es mucho más detallista, y Géminis es más arriesgado y activo que Libra. Dos signos que en principio se resultan indiferentes el uno al otro, aunque a Libra le encanta la forma de ser de Gáminis, tan cambiante.
Mujer Géminis y Hombre Libra: Puede ser buena combinación, aunque ninguno de los dos aporta la firmeza necesaria que se puede necesitar en momentos puntuales. Ambos son equilibrados, pero no se les da bien el trabajo a largo plazo.
¿Cómo se llevan Géminis y Libra? ¿hacen buena pareja? Se llevan muy bien, pero para ser pareja tienen muchas similitudes, y sus diferencias no se complementan del todo bien. Puede ser una de esas parejas que han empezado como amigos y luego, con el paso del tiempo, han llegado a algo más. En ambos casos es dificil que sea una permanencia larga, porque se parecen bastante, y sólo lo lograrán si su unión de base es muy fuerte.
¿Cómo es una relación sentimental entre Géminis y Libra? A los dos les va a costar profundizar en una relación, porque suelen tardar mucho tiempo en mostrarse tal y como son. Una cosa es entre un grupo de amigos y otra muy distinta en pareja, y en concreto en la convivencia. Si tienen claro su objetivo pueden ser una pareja estable, pero ambos tendrán que aprender algo común, y es el hecho de que la verdad absoluta muchas veces duele, y es mejor ser algo más diplomático.
Géminis y Libra son muy compatibles en ... En lo social principalmente, se les da de maravilla la diplomacia. Pueden ser un equipo formidable en el trabajo, siempre que ese trabajo consista en parte en tratar con la gente. Son unos maestros de la seducción. Como amigos sus virtudes y defectos son bastante parecidos y no se complementan bien.
Hombre Géminis mujer Libra: La mujer Libra es muy calmada, pero por fuera, porque tiene mucho más nervio de lo que parece. Y el hombre Géminis tendrá que hacer un gran esfuerzo para entrar en su corazón, de forma moderada, muy despacio, para que no sienta que la están atropellando. Géminis es muy lanzado y en este caso tendrá que frenarse un poco al principio.
Te Gusta?
Signo Géminis Géminis Diário Géminis Amor Diario Géminis Semanal Géminis Mensual
Horóscopo Shoikan