horoscopo

Géminis y Piscis

simbolo geminis signo piscis Dos signos muy cambiantes, que pueden querer una cosa ahora y al rato otra muy distinta. Imaginativos y románticos, lucharán por llevar sus ideales a la práctica a veces de forma exagerada y poco práctica. Son dos enamorados de la vida a los que les gusta disfrutar con las pequeñas cosas. Géminis y Piscis son dos signos que suelen tener unos principios inamovibles, pero también les ocurre que en el día a día son muy volátiles, se parecen demasiado en este sentido. Otro punto en común es que en muchas cosas buscarán la solución fácil, o más bien, la más cómoda, huyendo de luchas innecesarias y de batallas sin sentido.

Compatibilidad entre Géminis y Piscis

Hay algo que les une muchísimo y es que no son personas peleonas. Casi al contrario. Si se ven en una situación de mucha tensión lo normal es que se las apañen para no intervenir. A un Géminis o a un Piscis no se les puede ir dando voces, porque probablemente se den la vuelta y se vayan, así de simple. No van a pelear por algo que no les interesa. En cambio, sin falsas apariencias, en su interior tienen claro lo que quieren y ahí sí que se van a dejar la piel.
Mujer Géminis y Hombre Piscis: La mujer Géminis ve al hombre Piscis como a alguien muy inquieto pero también muy cambiante, y la verdad es que le desconcierta un poco, y lo primero que piensa es que no puede ser que conozca a alguien que se parece tanto a ella. Las diferencias se dejan ver despues de los primeros encuentros, y suelen ser para bien porque se compensan el uno al otro.
¿Cómo se llevan Géminis y Piscis? ¿hacen buena pareja? Hacen muy buenas migas para todo desde el principio. Es una pareja que, digamos, está en la misma onda. Con el paso del tiempo sus similitudes les pueden jugar alguna mala pasada, porque pueden quedarse estancados con algún problema, no son personas demasiado prácticas. Son dos personas con una gran carga espiritual que anteponen los ideales y principios básicos a la lucha por lo material.
¿Cómo es una relación sentimental entre Géminis y Piscis? Fogosa, cariñosa, sensual, divertida. Es una pareja estupenda que disfruta del amor. Siempre abiertos a cualquier nueva experiencia, sin miedos y sin tabúes. La alegría reinará en la relación, y el problema que pueden tener es el exceso de confianza en sí mismos, que muchas veces puede no ser tanto.
Géminis y Piscis son muy compatibles en ... Son dos niños que no paran de jugar, y si no tienen con qué jugar tampoco pasa nada, se inventarán sus propios juegos. Son compatibles en casi todo, buenos y fieles compañeros, y grandes amantes.
Hombre Géminis mujer Piscis: Desde luego no faltará la dulzura ni los detalles amorosos. Aunque los dos apasionados, el hombre Géminis se verá desbordado por los detalles sin fin de la mujer Piscis, que no se cansará de mostrarle su amor en cualquier momento.
Te Gusta?
Signo Géminis Géminis Diário Géminis Amor Diario Géminis Semanal Géminis Mensual
Horóscopo Shoikan