horoscopo

Géminis y Sagitario

simbolo geminis signo sagitario

Compatibilidad entre Géminis y Sagitario

Son dos signos muy compatibles. En ambos casos son personas de acción, y van a tomar partido en cualquier problema que se presente, en especial Sagitario. Ambos tienen un gran impulso para realizar cualquier tarea, son impulsivos y rápidos, muy capaces de realizar trabajos donde se requiera una toma rápida de decisión.
Mujer Géminis y Hombre Sagitario: La mujer Géminis encuentra en el hombre Sagitario a un compañero ideal, sociable, hablador y de buenas maneras. Al revés, Sagitario ve a la mujer muy femenina, coqueta, y capaz de hacer que se sienta bien con su forma de ser tan abierta y extrovertida.
¿Cómo se llevan Géminis y Sagitario? ¿hacen buena pareja? Hacen buena pareja y además pueden ser amigos. Pocos signos en el zodiaco se llevan tan bien. De hecho, uno de los problemas que se suelen presentar es la falta de crisis, y es posible que ocurra que hasta terminen de aburrirse porque vaya todo bien siempre.
¿Cómo es una relación sentimental entre Géminis y Sagitario? Sobretodo apasionada, desbordante. Al principio es como un enamoramiento juvenil, en el que todo se quiere que llegue rápido. Forman una pareja estupenda. Ninguno de los dos se fija en los pequeños defectos, y son capaces de superar todas las cosas pequeñas de una convivencia con suma facilidad.
Géminis y Sagitario son muy compatibles en ... En casi todo, pueden ser buenos compañeros de viaje, de trabajo, de juegos, como amigos y también como pareja. Es posible que como amigos se parezcan en algunas cosas demasiado, y tendrán lagunas de vez en cuando, pero volverán el uno al otro por la gran afinidad que se tienen.
Hombre Géminis mujer Sagitario: El hombre Géminis estará encantado de estar acompañado por una mujer valiente y atrevida, y que no le pide explicaciones continuamente. La mujer tendrá las atenciones que precisa, y una mujer Sagitario quiere un poco de todo, así que ho hay nada mejor que un hombre Géminis para satisfacerla.
Te Gusta?
Signo Géminis Géminis Diário Géminis Amor Diario Géminis Semanal Géminis Mensual
Horóscopo Shoikan