horoscopo

Géminis y Tauro

simbolo geminis signo tauro Dos signos diferentes que necesitan basar cualquier tipo de relación sobre fundamentos sólidos. No es que no puedan funcionar, ya que sus diferencias los complementan, pero necesitan imperiosamente unos principios sólidos que les aporten una estabilidad en el medio y largo plazo. Al principio de conocerse es muy habitual que haya críticas mutuas, porque son muy diferentes. Tauro es más taciturno, serio, muy comprometido hasta con las cosas pequeñas, mientras que Géminis da la sensación de que no se involucra en nada. No es tanto ni lo uno no lo otro, porque Tauro adora estar con alguien alegre, simpático y que aporte esa chispa que le puede faltar a veces. Y lo mismo le ocurre a Géminis, que sí, es cierto que la mayoría de las cosas no le interesan, o al menos tanto como a la gran mayoría, pero también es cierto que cuando se compromete lo hace de verdad, sin medias tintas. Un aspecto que puede ser común en ambos signos es que no le dan mucha importancia a lo que digan los demás, y aunque formen una unión, digamos, rara, por las diferencias, si ellos están bien entre sí, no harán nada para parecer mejores de cara a los demás.

Compatibilidad entre Géminis y Tauro

Absolutamente nada compatibles en el trabajo, muy diferentes, es la inmediatez contra la reflexión excesiva. El que solo quiere llegar al suficiente contra la tenacidad excesiva y con al afán por los pequeños, y a veces ridículos, detalles que tiene Tauro. Son más compatibles como amigos por las diferencias, porque pueden llegar a complementarse bien y aportar cada uno al otro lo que les falta. Como pareja pueden funcionar, pero eso sí, desde el principio es fundamental que haya una amistad previa, no es muy posible que surja lo que se llama el flechazo en esta pareja.
Mujer Géminis y Hombre Tauro: El hombre Tauro puede llegar a ser algo taciturno, y no le gustará nada a la mujer Géminis en principio. Al tiempo le encantarán los pequeños detalles que él tiene, y que además son pequeñas cosas de cortesía que le halagarán constantemente. Al hombre Tauro le puede parecer algo frívola, pero se dará cuenta de que no tiene nada que ver la imagen que proyecta al mundo con la mujer que es realmente, mucho más seria y amante de la tranquilidad de lo que pueda parecer.
¿Cómo se llevan Géminis y Tauro? ¿hacen buena pareja? No es una pareja común. Es raro que superen las fases iniciales de un noviazgo, y normalmente es siempre por la misma razón, que es una falta de entendimiento en cuatro cosas básicas. Si consiguen superar las primeras fases del amor, y en concreto si llegan a convivir juntos, aprenderán muchas cosas el uno del otro y sí que pueden formar una pareja solida y duradera. En ese caso son la típica pareja que nadie sabe cómo lo hacen para seguir juntos, y su secreto es tan simple como que no tienen secretos el uno para el otro, porque son realmente amigos.
¿Cómo es una relación sentimental entre Géminis y Tauro? Muy dificil al principio, con fallos de entendimiento constantes, pero siempre por pequeñeces. En las cosas importantes no son tan opuestos, porque buscarán a la larga tener una relación sólida y estable. La gran dificultad reside en la forma de ser. Tendrán que mostrarse realmente como son, sin ningún tipo de máscara, el uno al otro, y pueden formar una gran pareja.
Géminis y Tauro son muy compatibles en ... Como amigos son muy compatibles, porque confían el uno en el otro a pesar de las diferencias de carácter. Para que lleguen a formar pareja es más dificil, aunque puede suceder con el tiempo si se conocen bien. Nada compatibles en el trabajo, se soportarán sin más, y en el mejor de los casos, hará cada uno su trabajo sin contar demasiado con el otro. sus formas de resolver los problemas son muy diferentes.
Hombre Géminis mujer Tauro: El hombre Géminis puede satisfacer muy bien a una mujer Tauro siempre que cumpla una condición fundamental, y es que a la mujer Tauro le gusta el orden, y en general las cosas bien hechas, no de cualquier manera. Es una mujer que buscará una gran estabilidad, y si el hombre Géminis es capaz de proporcionar a la mujer ese estado de ánimo, será muy fácil que estén bien como pareja, porque sus caracteres, aunque diferentes, se complementan muy bien.
Te Gusta?
Signo Géminis Géminis Diário Géminis Amor Diario Géminis Semanal Géminis Mensual
Horóscopo Shoikan