horoscopo

Géminis y Virgo

simbolo geminis signo virgo Con muy pocos gustos en común, son dos signos opuestos. Hay algunos signos que siendo diferentes se complementan, pero en este caso es mucho más dificil. Si acaso en personas muy maduras en la personalidad que sepan diferenciar de inicio las cosas importantes de las chiquilladas. Siendo así, pueden limar asperezas y hacer un camino juntos, siempre que ambos tengan muy claro cual es su base y que esa base sea sólida.

Compatibilidad entre Géminis y Virgo

La compatibilidad es baja en todos los aspectos, son dos signos que no se parecen, y además las diferencias de carácter y actitud son enormes. Son todo lo contrario y lo habitual es que no lleguen a conocerse bien.
Mujer Géminis y Hombre Virgo: Esta unión puede funcionar un poco mejor, pero siempre que el hombre Virgo no sea de ese tipo de Virgos que les gusta hacer todo a la misma hora, con una inflexibilidad terrible de horarios. En ese caso la unión será poco menos que imposible.
¿Cómo se llevan Géminis y Virgo? ¿hacen buena pareja? Hacen una pareja extraña porque son muy diferentes. Tienen formas de ser que son demasiado opuestas, y la única forma de que la pareja permanezca estable es si llegan a conocerse verdaderamente bien, sin resquicios, para poder superar los problemas que se presenten. Virgo le aportará a Géminis la parte práctica que le falta, y al contrario, Géminis sabrá dar un toque mágico a la relación, algo que Virgo, aunque no lo diga, está deseando, que no todo sea siempre lo mismo.
¿Cómo es una relación sentimental entre Géminis y Virgo? Suele comenzar porque ambos ven algo en el otro que les gusta, y no saben qué es. Alguna de sus muchas diferencias les atraen mutuamente. Es una relación complicada especialmente si es con un Virgo totalmente meticuloso y preciso, porque géminis es justo lo contrario. Y podrían complementarse, sí, pero no lo harán si ambos llevan su postura al extremo.
Géminis y Virgo son muy compatibles en ... En nada, si acaso como pareja pueden funcionar porque precisamente sus grandes diferencias les acercan y les complementan. Pueden ser un gran tandem como pareja, pero habrán superado muchos digustos. Esta pareja funciona muy bien cuando ambos han tenido alguna relación anterior, de tal forma que de entrada ya saben lo que no quieren, y son capaces de sincerarse desde el primer momento. En éste caso sí que pueden llegar lejos y complementarse de verdad.
Hombre Géminis mujer Virgo: La mujer Virgo puede que sea la más detallista de todo el zodiaco, y el hombre Geminis... pues hay que reconocer que no tanto, más bien al contrario. Se atraerán al principio, pero tendrán que ceder posiciones en favor del otro, y no llevar al extremo ni sus defectos ni sus virtudes.
Te Gusta?
Signo Géminis Géminis Diário Géminis Amor Diario Géminis Semanal Géminis Mensual
Horóscopo Shoikan