horoscopo

Leo y Acuario

signo leo signo acuario Pueden tener algun tropiezo pero se asemejan y se complementan bien. Suelen empezar despacio, en la amistad y en el amor, pero con el paso del tiempo son parejas muy estables que van agrandando su amistad o amor. En el trabajo también se llevan bien, con las excepciones de las personas que, de cualquiera de los dos signos, sean demasiado distraídos.

Compatibilidad entre Leo y Acuario

Son muy compatibles, en seguida hacen buenas migas, principalmente porque son personas que se muestran al mundo tal y como son, no tratan de ocultar sus defectos, más bien se diría que no les dan importancia. Personas que viven el presente de una forma especial, anteponiendo lo que hacen en cada momento a la reflexión del pasado o a los planes de futuro.
Mujer Leo y Hombre Acuario: Muy apasionados, directos y francos. Pueden chocar al principio precisamente por sus similitudes. Si se establece la relación sabrán cuidar el uno del otro y tomar las riendas de cualquier responsabilidad en común o ayudándose el uno al otro sin medida. En eso se parecen muchísimo, son dos signos que lo dan todo y jamás se quedan a medias.
¿Cómo se llevan Leo y Acuario? ¿hacen buena pareja? Se llevan muy bien, son grandes y duraderos amigos, con muchas aficiones en común y sobre todo con una forma de ser muy natural y cercana, que hace que se entiendan bien desde el principio. Como pareja quizá tengan demasiadas similitudes, pero la mayoría de las veces triunfan en el amor.
¿Cómo es una relación sentimental entre Leo y Acuario? A pesar de lo que se pudiera pensar, ya que ambos signos son muy inmediatos, no lo son tanto para el amor, y en los inicios suelen ser una pareja que va despacio. Una cosa es que se muestren al mundo tal cual son y otra que sean tan arriesgados como para dar su corazón a cualquiera. Se asegurarán bien de escojer a la persona adecuada, y en este caso, con el tiempo, crecerán mucho como pareja.
Leo y Acuario son muy compatibles en ... En casi todo, la verdad. Son dos signos que suelen gustar de las pequeñas cosas, con muchos puntos en común en todos los sentidos. Quizá uno de los problemas comunes es, en ocasiones, un exceso de capricho por su forma de ser, tan instintiva. Son grandes amigos y muy buena pareja.
Hombre Leo mujer Acuario: Esta relación puede tener como gran obstáculo el inicio, porque ambos querrán ir muy rápido y se confundirán con el aparente exceso de deseo de controlar la situación que tienen los dos. Si superan esa primera etapa puede resultar una gran pareja.
Te Gusta?
Signo Leo Leo Diário Leo Amor Diario Leo Semanal Leo Mensual
Horóscopo Shoikan