horoscopo

Leo y Áries

signo leo simbolo aries Tienen muchos rasgos en común y suele reinar la armonía entre ellos. Con algún problema por la autoridad y a veces por la imposición de una idea, pero como ambos son directos y francos se entenderán fácilmente. En el amor suelen triunfar y se equilibran. En el trabajo se complementan perfectamente, especialmente un jefe Aries que sepa valorar e incentivar el trabajo de Leo.

Compatibilidad entre Leo y Aries

Son similares pero compatibles. Dos personas a las que les gustan las cosas claras. No se andan por las ramas para abordar un problema, y aunque están muy lejos de ser superficiales, continuamente pasan por alto los pequeños problemas, o más bien los enfrentan en el momento para que no sigan molestando. Son dos signos resolutivos con una gran fuerza y determinación. Como defecto común tienen la inmediatez, y es muy posible que no se les den bien los planes a largo plazo.
Mujer Leo y Hombre Aries: Una pareja sin florituras pero muy eficiente en su casa. La pareja que discute abiertamente, mostrándose siempre con una libertad que llama la atención. Es por la seguridad que tienen en sí mismos y como pareja, por eso jamás le dan la más mínima importancia a las apariencias.
¿Cómo se llevan Leo y Aries? ¿hacen buena pareja? Se llevan bastante bien ya desde el comienzo, porque tienen formas de ser similares y se complementan muy bien. Ya desde pequeños pueden ser grandes amigos. La verdad es que es una pareja que puede funcionar en cualquier aspecto. Como pareja puede pasar que las similitudes sean demasiadas y que ninguno de los dos sea muy capaz de resolver alguna situación. Aún así, su personalidad es siempre la de mirar hacia adelante.
¿Cómo es una relación sentimental entre Leo y Aries? Se podría pensar que es rapidísima en el inicio, pero no es tanto así. Son inmediatos, pero también cuídan su intimidad personal. Son relaciones que no profundizan en seguida, se van consolidando con el tiempo, y cada vez más. Una relación de amor entre Leo y Áries está marcada especialmente por los actos del día a día, irán creciendo juntos de forma lenta y segura.
Leo y Aries son muy compatibles en ... Hay pocas cosas en las que no sean compatibles. Muchas veces tienen enfrentamientos en el trabajo por sus caracteres autoritarios, pero también los resuelven en seguida. Son personas alejadas del rencor, porque van a resolver el problema que se plantee en el momento y nunca hacen un castillo de un grano de arena. Grandes amigos, negociantes o trabajadores y también muchas veces como pareja.
Hombre Leo mujer Aries: Esta pareja puede tener el problema del exceso de ego por ambas partes, pero si superan ese pequeño obstáculo el entendimiento será absoluto. La mujer Aries es muy segura de sí misma, y tiene un método para hacer las cosas que es dificil de cambiar. El hombre Leo tendrá que tener paciencia y darle un tiempo para la adaptación en el caso de una convivencia. Una pareja que a la larga triunfa.
Te Gusta?
Signo Leo Leo Diário Leo Amor Diario Leo Semanal Leo Mensual
Horóscopo Shoikan