horoscopo

Leo y Cáncer

signo leo signo cancer Aunque con grandes diferencias de carácter, se complementan muy bien, y las virtudes y defectos se ven equilibradas. Cáncer es más tierno y afectuoso, muy cercano, lo que Leo necesita. No serán relaciones de amistad o de amor espontáneas, pero pueden funcionar. En el trabajo sí que puede ser una unión fructífera.

Compatibilidad entre Leo y Cáncer

Nunca se entenderán si Leo es excesivamente autoritario y mandón y Cáncer es demasiado sentimental. Si llevan al extremo esa parte del carácter será muy dificil, pero si no es así se pueden llevar de maravilla porque cada uno obtiene del otro lo que le falta. Leo se beneficia del carácter calmado de Cáncer, que además es mucho más diplomático y social, y a su vez Cáncer gana la parte que más le hace falta, que proporciona Leo: la acción.
Mujer Leo y Hombre Cáncer: Esta relación es muy curiosa porque desde fuera se ve a una mujer que domina al marido, cuando en el fondo sólo es así en apariencia, porque el hombre Cáncer es muy paciente, y lo que tenga que decir lo hará en privado. Son una pareja que se pueden llevar genial, quizá con el único inconveniente de que el hombre Cáncer puede encontrar poco romántica a la mujer Leo, aunque le encantarán todas las acciones de ella, aunque no sea la más diestra con las palabras tiernas.
¿Cómo se llevan Leo y Cáncer? ¿hacen buena pareja? También de inicio es una pareja algo distante, que necesitan hablar de algún tema propio para tener la oportunidad de conocerse. Con el tiempo son grandes amigos, y en pareja es más raro que consigan una estabilidad rápidamente, pero también es cierto que van forjando la relación poco a poco y pueden llegar a ser una gran pareja.
¿Cómo es una relación sentimental entre Leo y Cáncer? Dos personas apasionadas que muestran su amor de una forma muy diferente. Cáncer es un signo muy espiritual, muy intimista, y Leo es lo contrario, no le gustan mucho los gestos cariñosos, las flores y los adornos, prefiere saber a ciencia cierta que está con la persona correcta.
Leo y Cáncer son muy compatibles en ... Son grandes amigos que confían el uno en el otro sin barreras. Las parejas Leo y Cáncer se complementan muy bien, tienen un gran corazón, que manifiesta el amor de distinta forma. Les une la pasión y la fidelidad de pareja.
Hombre Leo mujer Cáncer: Dos grandes trabajadores que nunca paran para conseguir más. Incluso cuando les va bien seguirán luchando por tener más y porque su vida sea mejor. Una unión de personas que tienen como meta en la vida la superación continua de sí mismos.
Te Gusta?
Signo Leo Leo Diário Leo Amor Diario Leo Semanal Leo Mensual
Horóscopo Shoikan