horoscopo

Leo y Capricornio

signo leo signo capricornio Son dos signos que están destinados a no entenderse. No será nada fácil una relación amorosa entre estos signos, porque el frio, calculador y celoso Capricornio no soportará el independentismo y la gran confianza de Leo, ni Leo el autoritarismo porque sí. Capricornio suele ser demasiado reservado para el expresivo Leo, y en general los caracteres son muy opuestos.

Compatibilidad entre Leo y Capricornio

En principio no hay una gran compatibilidad, pero no se puede afirmar siempre, de una forma rotunda, que dos signos son totalmente incompatibles. En este caso son dos signos muy diferentes, pero muchas veces ocurre que los polos opuestos se atraen, y nunca se sabe. Lo malo es perpetuar una relación en las distancias cortas, eso solo lo podrán hacer las personas más evolucionadas y maduras de personalidad.
Mujer Leo y Hombre Capricornio: Podría ser, aunque es bastante complicado. Tiene que darse el caso de que la mujer Leo no sea del tipo super autoritaria y mandona, y que el hombre Capricornio no lleve al exceso su manía de reflexionar cualquier situación por pequeña que sea. Dos personas que pueden entenderse si son capaces de sentar una base sólida.
¿Cómo se llevan Leo y Capricornio? ¿hacen buena pareja? En principio no son muy compatibles, ni siquiera como pareja. Dos personas que necesitan conocerse mucho porque son muy opuestas. Con el tiempo se puede dar el caso de que profundicen en una relación y sean capaces de verse el uno al otro tal y como son, sin ningún tipo de mentira o hipocresía, y en ese caso es una relación que puede funcionar.
¿Cómo es una relación sentimental entre Leo y Capricornio? Es dificil porque la resolución de problemas es distinta, igual que también es distinta la planificación que hacen en la vida. Leo es mucho más inmediato y Capricornio hace planes continuamente, y además muchas veces son a muy largo plazo. Como pareja son muy extraños a ojos de los demás, porque aunque se complementen, suelen tener pequeñas discrepancias continuamente.
Leo y Capricornio son muy compatibles en ... Especialmente compatibles para los estudios, son personas trabajadoras y a las que les gusta tener siempre un buen resultado. Lo mismo ocurre en el trabajo. En menor medida en la amistad y aún más dificil en una relación de amor.
Hombre Leo mujer Capricornio: Excesivamente dificil esta relación. Muy maduros tendrían que ser ambos para entenderse. El hombre Leo es aquí y ahora, y la mujer Capricornio se muestra fría y distante, incluso aunque en su interior no sea así. Pocas parejas sobreviven a los inicios de una relación, y las que lo hacen tienen en común la capacidad de ver sus propios defectos y admitir los de su pareja.
Te Gusta?
Signo Leo Leo Diário Leo Amor Diario Leo Semanal Leo Mensual
Horóscopo Shoikan