horoscopo

Leo y Géminis

signo leo signo geminis Buena armonía, especialmente en el amor, ya que Leo tendrá la atención que necesita y Géminis una ayuda para centrarse más en las cosas y ser más ambicioso. A ambos les encanta aprender cosas nuevas y evolucionar, y serán un equipo de trabajo perfecto para los estudios o el trabajo, con una gran compenetración.

Compatibilidad entre Leo y Géminis

Excelente pareja y grandes amigos. Son dos signos muy diferentes con un par de bases en común muy fuertes. Dos signos luchadores que siempre miran al futuro, sea cual sea, con optimismo. Es una pareja que forma una combinación extraordinaria para superar las grandes crisis que puedan surgir, porque unen fuerza, ambición y un alejamiento profundo de todo aquello que es superficial.
Mujer Leo y Hombre Géminis: Se atráen con pasión desde el comienzo, y no lo pueden evitar. Saben de sus diferencias, pero les gusta que sea así. Cualquiera de los dos puede llevar la voz cantante al comienzo de la relación. El único problema que puede tener esta pareja es el apego por la comodidad, que les impida seguir creciendo y mejorando, aunque no suele pasar.
¿Cómo se llevan Leo y Géminis? ¿hacen buena pareja? Desde el inicio se llevan muy bien. Congenian en seguida, son dos personas sociales y abiertas que pasan por alto los pequeños errores y ven a las personas por los actos que realizan. Hacen una pareja excelente que se complementa muy bien. Es esa pareja que nunca teme nada, que discute o se enfada abiertamente, pero que tiene una confianza total.
¿Cómo es una relación sentimental entre Leo y Géminis? Apasionados, aventureros, una pareja que no se cansa de hacer cosas juntos. Siempre encuentran algo para salir de la rutina y el tedio. Es una relación basada en la confianza y en el entendimiento mutuo, buscando los buenos momentos y aprovechando el presente.
Leo y Géminis son muy compatibles en ... Son muy compatibles en general, especialmente en cualquier relación cercana, sea de amistad o de amor. Puede que tengan sus diferencias si trabajan juntos, porque la forma de hacer las cosas es distinta, pero no serán grandes problemas.
Hombre Leo mujer Géminis: la mujer géminis, sin duda, estará encantada de estar con un hombre seguro de sí mismo que no le atosiga por dónde ha estado ni le pregunta lo que ha hecho. Es una gran combinación, dos personas prácticas que saben lo que quieren, y si lo encuentran, sabrán aprovechar su momento y se centrarán en su propio crecimiento como pareja.
Te Gusta?
Signo Leo Leo Diário Leo Amor Diario Leo Semanal Leo Mensual
Horóscopo Shoikan