horoscopo

Leo y Leo

signo leo signo leo Muchas veces se piensa que mejor si una pareja es igual en todo, pero nada más lejos de la realidad. Y en éste caso hay pocas posibilidades de éxito a no ser en el trabajo o en los negocios. Podrían ser amigos también, por las aficiones, que pueden ser las mismas, pero como pareja es una unión muy dificil, a no ser que sean personas con una personalidad muy desarrollada y madura, y en ese caso podrían hacer una buena unión, anteponiendo el bienestar del conjunto al propio.

Compatibilidad entre Leo y Leo

Igual que ocurre con dos signos que son muy diferentes, dos signos iguales se pueden complementar, pero es más dificil. Si entre dos personas las virtudes y los defectos son los mismos, puede haber una gran cercanía, pero es más dificil que haya equilibrio, y a la larga es lo que mantiene estable cualquier relación.
Mujer Leo y Hombre Leo: Competirán absurdamente por pequeñeces, es muy dificil la armonía en esta relación. Como dije antes, existe la posibilidad de que dos personas realmente maduras de personalidad puedan conseguir una estabilidad, pero para eso es necesario olvidarse de prejuicios y ser capaz de aceptar a la otra persona con sus defectos. No es que sea imposible, es que muchas veces los defectos que menos aceptamos son los propios.
¿Cómo se llevan Leo y Leo? ¿hacen buena pareja? Depende de para qué hacen muy buena o muy mala pareja. Se puede decir que no es un signo, en general, al que le gusten los términos medios. Pueden ser grandes amigos o no pasar de saludarse cortesmente. Como pareja es dificil que puedan congeniar porque el carácter es muy similar. El exceso de similitudes, en concreto para solucionar problemas, puede hacer que se agraven aún más.
¿Cómo es una relación sentimental entre Leo y Leo? En esos casos raros en los que la pareja está muy evolucionada emocionalmente, y son capaces de diferenciar lo importante de lo superficial, son una pareja estupenda, que se caracteriza porque airean cualquier tipo de problema en el sitio menos indicado. Son capaces de hablar de cualquier cosa independientemente de quién esté delante. Es una pareja muy extraña, casi nunca se dan las circustancias para que se produzca esta unión, pero cuando perdura hay que reconocer que siempre son personas capaces de adaptarse y evolucionar.
Leo y Leo son muy compatibles en ... Para juegos, aficiones y para el trabajo siempre y cuando no sean dos jefes. En general tienen una compatibilidad alta pero corta en el tiempo, porque se cansan el uno del otro en seguida. Como pareja es menos probable la unión.
Hombre Leo mujer Leo: Es el mismo caso descrito anteriormente.
Te Gusta?
Signo Leo Leo Diário Leo Amor Diario Leo Semanal Leo Mensual
Horóscopo Shoikan