horoscopo

Leo y Libra

signo leo signo libra Muy buena armonía sentimental y para la amistad, y mucho menor para el trabajo. De niños o de jóvenes puede haber una gran compenetración en los juegos y actividades, pero no en los estudios, porque pasará como en el trabajo, que Libra frenará a Leo, mucho más ambicioso, y éste no dejará de intentar evolucionar y ascender a cualquier precio.

Compatibilidad entre Leo y Libra

Siempre con una gran complicidad, se entienden muy bien con pocas palabras. Tienen gustos y aficiones comunes que les unen muchísimo. De pequeños son esos compañeros de clase que juntos son capaces de hacer un gran equipo con otros compañeros, siendo los líderes del grupo. Menos compatibles para los estudios, porque la verdad es que tienden a ser demasiado trastos. En el trabajo, con una actitud más madura, sí que pueden ser muy resolutivos, y también hacen buena pareja en el amor.
Mujer Leo y Hombre Libra: Los dos son muy apasionados y viven el amor de una forma intensa. Quizá demasiado precipitados al comienzo, la mujer Leo se muestra tal y como es desde el principio, y el hombre Libra camuflará de alguna forma sus partes negativas para complacerla. La mujer Leo aporta especialmente la vitalidad y el hombre Libra la reflexión necesaria, que combina perfectamente con al ansia de acción que tiene en general el signo Leo.
¿Cómo se llevan Leo y Libra? ¿hacen buena pareja? Se llevan muy bien, y además es una unión que suele crecer y perpetuarse en el tiempo. Les une muchísimo la búsqueda de la verdad en todos los aspectos, son personas que huyen de las normas preestablecidas. Leo aporta el coraje de enfrentar las nuevas cosas, y Libra ese equilibrio tan característico del signo que le permite situarse siempre en un término medio. Desde luego forman una pareja estupenda.
¿Cómo es una relación sentimental entre Leo y Libra? De inicio algo dubitativo, como tanteando la personalidad del otro, para dar paso a un avance muy significativo en la relación, una vez que saben que su búsqueda es similar. Es una relación plagada de pequeños inconvenientes que son resueltos de una forma muy eficaz, muchas veces solo por el hecho de tener un diálogo sincero y muy fluído.
Leo y Libra son muy compatibles en ... Son compatibles en la mayoría de las cosas, aunque tienen como principal diferencia la visión de la mayoría de problemas de la vida. Leo es muy inmediato y quiere solucionar cualquier problema de una forma rápida, mientras que Libra es más comedido, y aunque quiere lo mismo tiene más paciencia, y compensa el ímpetu de Leo con una visión más ámplia del problema, sobre todo en el tiempo.
Hombre Leo mujer Libra: También muy buena compatibilidad. Inicialmente la mujer Libra se sentirá fascinada por la osadía y el coraje del hombre Leo. Es una relación que puede ser muy fructífera y duradera, se complementan muy bien, y el hombre Leo recibe la atención y el respeto de una persona que sabe apreciar todas las cosas, no solo las superficiales.
Te Gusta?
Signo Leo Leo Diário Leo Amor Diario Leo Semanal Leo Mensual
Horóscopo Shoikan