horoscopo

Leo y Piscis

signo leo signo piscis Desde el punto de vista de la familia pueden llevarse bien, pero son signos muy diferentes. Lo normal es que Leo se aproveche de la excesiva comprensión y bondad de Piscis. La impetuosidad de Leo puede gustar al principio al reflexivo Piscis, pero a ambos les gusta tener su parcela de intimidad intocable por nadie y en el amor es dificil que congenien. Se complementarán en la inteligencia pero no en las acciones, rápidas de uno y pausadas del otro.

Compatibilidad entre Leo y Piscis

Muy poca compatibilidad porque se enfrentan la acción desmesurada y sin pensar demasiado de Leo, con la reflexión excesiva de Piscis en todos los aspectos. Lo que sí tienen en común es la capacidad de razonar las cosas, y además son muy dialogantes, por lo que, en determinados casos, pueden llegar a entenderse.
Mujer Leo y Hombre Piscis: Pueden ser una gran pareja, pero eso sí, van a necesitar un conocimiento profundo de la otra persona que solo puede proporcionar el tiempo. Compatibles pero con una dificultad de base muy dificil de superar, y es el hecho de que la mujer Leo es la pura acción en todo, y el hombre Piscis es probablemente el más reflexivo del zodiaco.
¿Cómo se llevan Leo y Piscis? ¿hacen buena pareja? No es la pareja ideal, mientras uno discute el otro calla, y da la sensación de que Piscis vive en una dictadura. No es tanto así, ya que Piscis pasa totalmente de parecer nada de cara a los demás, y a Leo también le ocurre que no mide lo que dice, pero es simplemente su forma de ser, sin maldad. Como las apariencias no son lo que parecen, pueden llegar a llevarse bien como pareja, aunque tendrán que superar dificultades, sobre todo al inicio.
¿Cómo es una relación sentimental entre Leo y Piscis? Es una especie de ir y venir sin final, especialmente en los comienzos. Pueden pasar meses hasta que logren estabilizar su situación de pareja, con continuos altibajos y enfrentamientos muchas veces inútiles. Si se superan a sí mismos y logran entender la personalidad del otro, pueden llegar a complementarse muy bien.
Leo y Piscis son muy compatibles en ... En principio en casi nada, a no ser que con el tiempo conozcan el uno del otro la parte más profunda de su ser. En el fondo tampoco son tan incompatibles, son idealistas, luchadores y trabajadores, pero necesitan tiempo para conocerse porque en principio suelen mostrar su cara más amable y superficial.
Hombre Leo mujer Piscis: El hombre Leo verá a la mujer Piscis como la mujer ideal, pero le va a costar muchísimo acercarse a ella, porque aunque extrovertida y simpática, es muy celosa de su intimidad y guarda lo más profundo de su ser para una persona a la que ame realmente. Ella verá al hombre Leo como demasiado impulsivo e hiperactivo.
Te Gusta?
Signo Leo Leo Diário Leo Amor Diario Leo Semanal Leo Mensual
Horóscopo Shoikan