horoscopo

Leo y Sagitario

signo leo signo sagitario Dos signos que se compenetran muy bien. Suelen ser grandes amigos, se sienten iguales y con gustos similares. Son impetuosos y a veces poco disciplinados, aunque buenos estudiantes en común. A nivel profesional pueden llegar muy lejos, complementandose muy bien en la resolución de problemas, aunque tienen también como defecto común la falta de juicio y la poca reflexión, son más bien impulsivos.

Compatibilidad entre Leo y Sagitario

Cualquiera de los dos puede dar el primer paso para realizar una tarea, y especialmente si es algo arriesgado o relacionado con la aventura. Dos signos del zodiaco muy compatibles en casi todo, con algún defecto común como por ejemplo ser demasiado impetuosos, aunque también son personas directas, sinceras, atrevidas y que se esmeran en la justicia.
Mujer Leo y Hombre Sagitario: Cualquiera de los dos es más apasionado que el otro. Una relación que es muy probable que se inicie muy rápidamente por la gran compenetración que tienen. Ambos son de gustos similares y harán buenas migas, que además aumentarán con el tiempo, a medida que se vayan conociendo.
¿Cómo se llevan Leo y Sagitario? ¿hacen buena pareja? Se llevan muy bien porque se entienden de maravilla. Si en ocasiones tienen algún roce lo sollucionan en seguida, porque son capaces de resolver los pequeños problemas en el momento y no dejan que aumenten. Hacen muy buena pareja, que llama la atención por ser tan directos el uno con el otro, pero aún así no llegan a ofenderse, su forma de ser es franca y sincera siempre.
¿Cómo es una relación sentimental entre Leo y Sagitario? Empieza bien y acaba mejor, eso es lo más normal. A veces puede ocurrir que las similitudes sean demasiadas y constituye un pequeño hándicap, pero normalmente tienen como objetivo común la superación en todo lo que se proponen, y una de las cosas más importantes es la familia y su relación de pareja.
Leo y Sagitario son muy compatibles en ... La única incompatibilidad que pueden tener es precisamente el exceso de compatibilidad. Se llevan bien como amigos, como pareja, siendo estudiantes o en el trabajo. Como digo, el problema puede surgir por parecerse demasiado, pero no tienen grandes problemas juntos.
Hombre Leo mujer Sagitario: Sin ningún problema aparte de los pequeños problemas cotidianos que pueda haber en cualquier relación de pareja. Forman un equipo estupendo para formar una familia sólida y duradera. Una pareja que se caracteriza por una franqueza total, que les ayuda continuamente a superar cualquier situación.
Te Gusta?
Signo Leo Leo Diário Leo Amor Diario Leo Semanal Leo Mensual
Horóscopo Shoikan