horoscopo

Leo y Tauro

signo leo signo tauro Dos signos fuertes, aunque Tauro es más disciplinado y sabrá calmar las prisas de Leo. Tauro es calculador, lento, metódico, y Leo es todo lo contrario, mucho más inmediato y con una facilidad a veces excesiva para tomar decisiones. Tienen formas de organizarse diferentes aunque las metas sean las mismas, y tendrán enfrentamiento en el trabajo, tendrán que ser los dos más diplomáticos.

Compatibilidad entre Leo y Tauro

Sí, Tauro es más disciplinado, y también más cabezón, más frío y calculador. Ambos tienen lo que se conoce como un carácter fuerte, pero les diferencia que Tauro muchas veces callará y eso Leo jamas lo hace. Se pueden equilibrar si superan sus pequeñas desavenencias por las formas empleadas para resolver las cosas.
Mujer Leo y Hombre Tauro: En principio parece que la mujer Leo será siempre la voz cantante en la relación, y es por el carácter más reservado de Tauro, más sutil e intimista. La mujer Leo estará encantada porque encuentra un hombre calmado que es capaz de enfriar cualquier situación y a pararse a pensar antes de actuar. Y al contrario ocurre lo mismo, ya que a Tauro le encanta el carácter desenfadado y jovial de Leo. Se pueden complementar muy bien.
¿Cómo se llevan Leo y Tauro? ¿hacen buena pareja? La verdad es que en un principio no se suelen llevar bien, son muy distintos en algunas cosas y una de ellas son las relaciones sociales. Tauro se mostrará distante, hace falta tiempo para conocerle, y en cambio Leo es todo fuego, siempre rápido para conseguir lo que se propone. Si llegan a conocerse bien pueden formar una gran pareja, con muchas direrencias, pero ninguna insalvable.
¿Cómo es una relación sentimental entre Leo y Tauro? Es la típica relación que va de menos a más a lo largo del tiempo. Al principio parecerá que están estancados. Tauro necesita su tiempo y no entiende las prisas de Leo, ni su carácter tan directo. Con el tiempo descubren que en el fondo se parecen bastante, son obstinados y tercos para conseguir sus objetivos, que además normalmente son ambiciosos. No son personas que se conformen con cualquier cosa.
Leo y Tauro son muy compatibles en ... Es una relación perfecta en un trabajo donde Leo sea el jefe y sepa mandar, porque Tauro hará siempre todo lo posible para hacer bien las cosas, y no busca nunca mayor reconocimiento que el del propio trabajo. Para Leo genial, ya que tendrá alguien eficiente y además que no busca ningún tipo de gloria personal. Son una pareja dificil de amigos, porque les costará mucho esfuerzo llegar a conocerse bien, y lo mismo como pareja, aunque es cierto que en el amor, si llegan a congeniar y mostrarse tal y como son, pueden llegar lejos.
Hombre Leo mujer Tauro: El hombre Leo ama profundamente la calma y la templanza de la mujer Tauro, que a su vez obtiene el arrojo y la valentía que a veces le falta para dar un primer paso. La mujer Tauro es segura de sí, y con las ideas muy claras, pero muchas veces le frena un exceso de reflexión, siempre quiere tenerlo todo calculado de antemano, y Leo le anima a andar el camino que sea sin miedo.
Te Gusta?
Signo Leo Leo Diário Leo Amor Diario Leo Semanal Leo Mensual
Horóscopo Shoikan