horoscopo

Leo y Virgo

signo leo signo virgo Poca armonía entre ellos, les cuesta entenderse. Son lo opuesto a la hora de resolver problemas y en la forma de actuar. Virgo mucho más reservado, discreto y calculador, y Leo mucho más arrojado, directo y poco diplomático, alejado de cualquier tipo de prejuicio sobre las cosas. Virgo le puede enseñar a Leo a ser más concienzudo y realista, pero es dificil porque Leo no se dejará influenciar. Puede que Virgo se sienta atraído por la personalidad fascinante de Leo.

Compatibilidad entre Leo y Virgo

Es de ese tipo de uniones que se atraen al principio por las diferencias de carácter, y después, si llegan a conocerse más o menos bien, puede ocurrir que esas diferencias les separen completamente o que les acerquen. No son compatibles en principio, pero se pueden complementar en sus diferencias, aportando lo mejor de cada uno a la otra persona.
Mujer Leo y Hombre Virgo: El hombre Virgo tiene algo de misterioso que atrae muchísimo a la mujer Leo. Quizá su carácter reservado o sus modales sencillos. Desde luego la mujer Leo puede encontrar en el hombre Virgo a una persona que frene sus instintos, y que le haga reflexionar más a menudo sobre las cosas de la vida. Para el hombre Virgo será fácil, ya que tiene esa cualidad por defecto, mientras que la mujer Leo es siempre muy directa e impulsiva.
¿Cómo se llevan Leo y Virgo? ¿hacen buena pareja? Pueden llegar a hacer buena pareja con el tiempo, pero siempre suele suceder que cuando esta pareja se consolida, es después de un largo tiempo de aprendizaje mutuo. Tienen que conocerse muy bien porque es dificil que se lleven bien de primeras.
¿Cómo es una relación sentimental entre Leo y Virgo? De dificil consolidación, aunque si lo consiguen será para siempre, porque son dos signos muy luchadores que les cuesta abandonar. En la mayoría de los casos son parejas que no llegan a un buen entendimiento, sus formas de ser se parecen poco, y quizá una de las cosas que más les unen es el apego a la familia. Atraidos inicialmente, pero con muchas discrepancias en el día a día. Es una relación que sólo prospera en parejas muy dialogantes y de carácter tolerante.
Leo y Virgo son muy compatibles en ... Especialmente en el trabajo porque son incansables, y además ambos quieren hacer siempre un buen papel, pero de modo diferente. Virgo es mucho más concienzudo en las tareas cotidianas, muy meticuloso, y en cambio a Leo le gusta encargarse de las cosas grandes, y tiende a despreciar el trabajo rutinario. Poco compatibles como amigos y quizá algo más como pareja, siempre que sean personas realmente maduras.
Hombre Leo mujer Virgo: Al hombre Leo le encantará la feminidad de la mujer Virgo, el hecho de que siempre se cuide y muestre su mejor aspecto. A la mujer Virgo le atrae el carácter tan impulsivo de Leo. Esta unión puede tener más posibilidades de éxito, se pueden complementar perfectamente a pesar de tener grandes diferencias de carácter.
Te Gusta?
Signo Leo Leo Diário Leo Amor Diario Leo Semanal Leo Mensual
Horóscopo Shoikan