horoscopo

Libra y Acuario

signo libra signo acuario Armonía absoluta. Acuario comprenderá muy bien a Libra, sus deseos y emociones, y sabrá expresar lo que quizá el propio Libra no puede de sí mismo. Libra es muy capaz, pero muy intermitente, y Acuario podrá hacer fuerza sobre su personalidad para que esté más centrado y consiga más éxitos.

Compatibilidad entre Libra y Acuario

Salvo excepciones hay una gran armonía entre los dos signos. Son diferentes, pero sus diferencias se equilibran muy bien. Acuario es más osado, más decidido y más directo, y Libra tiene algo fundamental para Acuario, y es la previsión de futuro. Entre ambos forman un equipo estupendo para casi todo, y especialmente en el apartado sentimental.
Mujer Libra y Hombre Acuario: Sin duda, la mujer Libra no tiene una pizca de mezquindad, tiene ese don de ser como es sin ocultar nada, y es precisamente esa virtud la que más le gusta al hombre Acuario. Al revés, el hombre aporta algo también fundamental, que es la decisión y la toma rápida de decisiones. Una pareja que se complementa perfectamente.
¿Cómo se llevan Libra y Acuario? ¿hacen buena pareja? Sí, absolutamente sí, hacen una gran pareja. Es una pareja que destaca en todos los sentidos, de puertas adentro y también de cara al exterior. Dialogantes, sinceros, abiertos, en general sin grandes miedos, y cuando aparece alguno, uno de los miembros se encarga de lo que para el otro es más dificil. Altruístas y generosos, se llevan de maravilla.
¿Cómo es una relación sentimental entre Libra y Acuario? Es habitual que Acuario tome la iniciativa, igual que Libra es el primero en manifestar, aunque sea de forma indirecta, la intención de comenzar una relación. Es una unión de avance rápido, el entendimiento se hace patente a las primeras de cambio. Una pareja a la que no le gusta perder el tiempo en adornos, y que enfoca más su visión de la vida a asuntos prácticos.
Libra y Acuario son muy compatibles en ... En casi todo, menos por ejemplo para estudiar. Son los dos típicos estudiantes que buscan cualquier excusa para jugar. En el trabajo, en cambio, se pueden complementar muy bien, y especialmente como amigos o en el amor.
Hombre Libra mujer Acuario: Aquí la unión puede ser muy buena y fructífera, pero hay que reconocer una cosa, y es que son dos mandones de cuidado. Al menos los comienzos serán complicados o con altibajos, y si superan esas primeras etapas de la relación lo normal es que no tengan mayores problemas.
Te Gusta?
Signo Libra Libra Diário Libra Amor Diario Libra Semanal Libra Mensual
Horóscopo Shoikan