horoscopo

Libra y Cáncer

signo libra signo cancer En cantidad, no hay muchos puntos en común, pero sí tienen unos principios básicos muy similares, como por ejemplo su comportamiento con la familia, cercanos y dedicados. Cáncer es más tenaz y Libra más inmediato, así que podrían complementarse en un trabajo (no es el tandem ideal), pero sí son, los dos, personas muy juiciosas y cercanas, por lo que pueden crear un buen equipo a nivel sentimental.

Compatibilidad entre Libra y Cáncer

El hecho de ser diferentes, muchas veces, les acerca más que les aleja. Sus puntos en común son pocos pero muy sólidos, por ejemplo su estima de la amistad, o también la concepción que tienen de la familia, son unos principios muy básicos que les unen muchísimo, aunque sus caracteres sean diferentes.
Mujer Libra y Hombre Cáncer: Muy similares, cariñosos, compasivos y muy equilibrados. Ambos razonarán las cosas antes de actuar. La mujer aporta el ímpetu que le falta a él, y el hombre Cáncer va sobrado del cariño y la cercanía que la mujer Libra tanto necesita.
¿Cómo se llevan Libra y Cáncer? ¿hacen buena pareja? En general se llevan muy bien o muy mal, y casi siempre es por el comienzo. A los dos les cuesta recuperar, y es probable que fracasen si los inicios no son buenos. Como pareja no suelen tener grandes problemas, quizá el único es la similitud en algunos rasgos del carácter.
¿Cómo es una relación sentimental entre Libra y Cáncer? Es una pareja que siempre tira hacia adelante, con los problemas que puedan surgir. Antepondrán la lealtad y la familia a todo lo demás, y con un principio tan sólido, aunque surjan problemas, los superarán juntos y llegarán lejos.
Libra y Cáncer son muy compatibles en ... En general en casi todo, aunque especialmente en la parte sentimental, se complementan perfectamente. Quizá no sean tan compatibles como socios o como compañeros de trabajo, porque Libra, aunque también es reflexivo, es mucho más inmediato que Cáncer.
Hombre Libra mujer Cáncer: Una gran pareja que puede triunfar en lo que se proponga. Se realimentan el uno al otro constantemente. Tienen claro lo que quieren y no son personas conformistas, de tal forma que cuando inician un camino, lo seguirán aunque la lucha o las adversidades sean grandes.
Te Gusta?
Signo Libra Libra Diário Libra Amor Diario Libra Semanal Libra Mensual
Horóscopo Shoikan