horoscopo

Libra y Capricornio

signo libra signo capricornio Tienen pocos puntos en común. Libra siempre quiere signos de afecto, y Capricornio es más bien frío en el amor, al menos para expresarlo, le falta la efusividad que Libra necesita. Libra, susceptible, puede verse dañado por el carácter tosco en lo sentimental de Capricornio. En el trabajo Capricornio podrá ayudar a Libra para que sea más constante, y Libra, sin duda, le ampliará las miras a Capricornio.

Compatibilidad entre Libra y Capricornio

No son signos de una gran compatibilidad, porque son muy distintos en casi todo, y principalmente en la forma de resolver la cotidianidad de la vida. En la parte sentimental Libra es caliente y Capricornio frío, tienen formas diferentes de mostrar afecto, aunque ambos tengan pasión. Los defectos de ambos se compensan mal, es una pareja que puede funcionar como amigos o compañeros, pero si hay una cercanía excesiva, en la convivencia por ejemplo, es más dificil que mantengan grandes lazos de unión.
Mujer Libra y Hombre Capricornio: Podría ser. Aunque la mujer Libra posee una gran sensibilidad, y el hombre Capricornio no es el más detallista del zodíaco, sí que es el más constante, es un hombre que nunca abandona. Es una unión dificil por el entendimiento inicial, pero que si prospera en el tiempo se pueden legar a complementar muy bien. Distintos, pero con buen corazón, y además con unas miras a largo plazo que sustentan su día a día.
¿Cómo se llevan Libra y Capricornio? ¿hacen buena pareja? Se pueden llevar muy bien o muy mal, y probabemente, aunque terminen estando bien, habrán pasado por muchas malas rachas y por mucho aprendizaje. Como pareja no es la ideal, aunque ambos tienen una tenacidad muy alta. Libra es mucho más inmediato y Capricornio más amigo de planes a largo plazo. Si logran combinarse puede que triunfen a la larga, aunque en principio son caracteres muy distintos.
¿Cómo es una relación sentimental entre Libra y Capricornio? Es dificil desde el principio. Es de ese tipo de pareja que "ha pasado por muchas" para llegar al éxito. Una pareja que resuelve las cosas de forma distinta, con caracteres muchas veces opuestos, pero que pueden llegar a estar bien si se dan la oportunidad de conocerse bien y de abrir su corazón el uno al otro. La diferencias son notables, pero tienen un fondo común de buen corazón.
Libra y Capricornio son muy compatibles en ... Especialmente para trabajo o estudios, y puede que la lealtad que a ambos les caracteriza les haga llegar a una amistad. Lo que ya es más dificil es que triunfen en el amor porque la convivencia va a requerir de una gran destreza de ambos por comprenderse. Capricornio es más bien de cabeza fría, y Libra con más inmediato, quiere que las cosas sucedan más rápido. Si logran complementarse en esa faceta de encajar los diferentes tiempos de cada uno pueden llegar a ser una pareja muy estable.
Hombre Libra mujer Capricornio: Muy dificil porque es combinar el carácter indómito del hombre Libra con la precisión y exactitud de los detalles de la mujer Capricornio. Si es una mujer Capricornio, digamos, más fácil de llevar, que no lleve al extremo la manía de perseguir a su pareja para saber dónde está o lo que está haciendo, podría ser que llegaran a funcionar.
Te Gusta?
Signo Libra Libra Diário Libra Amor Diario Libra Semanal Libra Mensual
Horóscopo Shoikan