horoscopo

Libra y Escorpio

signo libra signo escorpio Gran diferencia de carácter. Escorpio puede ayudar al inconstante Libra a ser más tenaz y voluntarioso, mientras que Libra le hará ver nuevos conceptos e ideas a Escorpio, que suele ser demasiado tradicional. Será necesario siempre un diálogo fluído entre ambos para entenderse. Son dos signos que se enfrentan en muchas cosas pero que tambien tienen unos principios básicos comunes muy fuertes.

Compatibilidad entre Libra y Escorpio

En general son signos que se enfrentan en lo más básico. Escorpio es la tenacidad más elevada, mientras que Libra es la flexibilidad más absoluta. Pueden entenderse si son capaces de ceder en sus firmes posiciones, pero hay algo que necesitan para lograrlo, y es un diálogo fluido y especialmente calmado. Son dos grandes caracteres, cada uno a su manera, y necesitan la expresión, que no siempre consiguen.
Mujer Libra y Hombre Escorpio: La mujer Libra es probablemente la que más alejada está de la mezquindad humana, y no soportará un escorpio cargado de vanidad u orgullo. El hombre Escorpio tendrá que aprender a expresar lo que siente para que la mujer Libra pueda entenderle, ya que Escorpio suele ser un signo un tanto reservado.
¿Cómo se llevan Libra y Escorpio? ¿hacen buena pareja? Es una pareja extraña, dificil de encontrar. Una pareja formada por Libra y Escorpio es dificil que avance porque la sensibilidad es muy distinta. Escorpio es un signo muy práctico e inmediato, mientras que Libra necesita un tiempo de reflexión y sobre todo calma. Se pueden llevar bien en cualquier aspecto siempre que exista una base de respeto entre ambos caracteres.
¿Cómo es una relación sentimental entre Libra y Escorpio? Cuando se da esta extraña relación suele ser muy fogosa y brillante en todos los aspectos, aunque también cargada de pequeños inconvenientes que tienen que resolver en su día a día. Es de ese tipo de relaciones que perduran en el tiempo porque han sabido solidificar unos cimientos muy fuertes entre ellos, aprendiendo a mejorar, a ceder, y siendo capaces de aprender cosas nuevas y a conocerse en profundidad.
Libra y Escorpio son muy compatibles en ... No son los más compatibles porque Libra los dos saben quienes son, pero mientras Libra es como es, y lo muestra al mundo, el carácter de escorpio en engañoso, y rara vez se muestra tal cual es. Escorpio necesita tiempo, mucho tiempo, para conseguir una confianza, y Libra llevará mal tanta espera. Pueden ser muy compatibles en el trabajo, pero menos en lo personal.
Hombre Libra mujer Escorpio: Aquí hay más posibilidades de éxito en una pareja. El hombre Libra puede aportar la cercanía que tanto necesita la mujer Escorpio, quizá la base principal que pretende en una relación. Pueden complementarse, aún así pasaarán por problemas, pero si son capaces de avanzar juntos, pueden formar, a la larga, un gran equipo.
Te Gusta?
Signo Libra Libra Diário Libra Amor Diario Libra Semanal Libra Mensual
Horóscopo Shoikan