horoscopo

Libra y Géminis

signo libra signo geminis Dos signos que se entienden muy bien, y en algunos aspectos muy similares. En algunas cosas son muy superficiales, y les cuesta profundizar en las tareas. A la hora de tomar decisiones importantes será un problema por el carácter dubitativo de ambos. En el amor no tendrán problemas, suelen tener el mismo punto de vista.

Compatibilidad entre Libra y Géminis

En algunas cosas la compatibilidad es tan grande que realmente el problema es el exceso de similitudes. Ocurre que a veces dos personas que se parecen demasiado empiezan bien y luego les cuesta avanzar, y es precisamente por la falta de un aporte extra que ninguno de los dos es capaz de hacer. En general, dos signos muy compatibles, y especialmente en el terreno afectivo.
Mujer Libra y Hombre Géminis: Son diferentes pero tienen en común un aspecto básico de la personalidad y es que son personas sociales, amables y sinceras, aunque quizá algo despegados en los pequeños detalles. En éste sentido, Libra puede echar de menos lo que percibe como poca consideración de Géminis, que es poco dado a mostrar dedicación a los pequeños detalles, aunque los tenga.
¿Cómo se llevan Libra y Géminis? ¿hacen buena pareja? Se llevan bien desde el principio porque hay una complicidad común basada en un entendimiento que se produce casi sin palabras. Intereses y objetivos comunes les unen. Como pareja forman una gran pareja, aunque desde fuera siempre se les ve como con mucha distancia entre ellos, pero es la imagen falsa que proyectan, porque no necesitan demostrar o hacer alarde de su seguridad interior.
¿Cómo es una relación sentimental entre Libra y Géminis? Es de un inicio en el que se ahogan el uno al otro por la prisa de querer avanzar rápido. Salvo este problema inicial de querer acaparar el tiempo del otro, no presentan mayores problemas, y es una unión que puede perdurar y ser muy fructifera en el tiempo.
Libra y Géminis son muy compatibles en ... Desde luego son malos estudiantes estando juntos. En el trabajo puede ocurrir lo mismo, especialmente si hacen el mismo trabajo. Ahora bien, en la amistad o en el amor pueden no tener rival. Siempre ocurrirán que no lo parece, pero es una pareja muy segura de sí mismos.
Hombre Libra mujer Géminis: Es muy posible que sea más dificil porque el hombre Libra, aunque parezca muy seguro de sí mismo, en el plano sentimental necesita a una persona muy estable emocionalmente, y la mujer Géminis debe cumplir el requisito de ser madura emocionalmente. Siempre que se de éste caso, será una relación estable y duradera.
Te Gusta?
Signo Libra Libra Diário Libra Amor Diario Libra Semanal Libra Mensual
Horóscopo Shoikan