horoscopo

Libra y Leo

signo libra signo leo Siempre en buena armonía. Aunque ambos quieran triunfar en la vida, a Leo no le importa el camino dificil, y sabrá transmitir a Libra el valor del sacrificio para lograr lo que se desea. Como amigos suelen entenderse muy bien, con gustos muy parecidos. La inmediatez de carácter de Leo choca frontalmente con el carácter calmado de Libra, aunque si no se llega al extremo es muy posible que puedan complementarse muy bien.

Compatibilidad entre Libra y Leo

Normalmente son caracteres que chocan por principio. Leo tiene una inmediatez innata y Libra tiene una gran sensibilidad, y además es mucho más lento a la hora de tomar una decisión, así que es necesario que compensen ese par de diferencias, y si lo consiguen, entonces pueden formar un estupendo equipo para cualquier cosa. Pueden resultar una pareja compenetrada, pero superando las escasas grandes diferencias que les separan.
Mujer Libra y Hombre Leo: La humildad y el sosiego que inspira constantemente la mujer Libra es algo que sorprende y agrada al inquieto hombre Leo. A su vez, el tremendo arrojo de Leo hace que la mujer Libra se sienta querida y protegida a la vez. Una unión que suele triunfar.
¿Cómo se llevan Libra y Leo? ¿hacen buena pareja? La verdad es que de primeras no se suelen caer bien, pero sí terminan haciendo buenas migas al conocerse más a fondo. Una vez superado el primer contacto, y mostrándose (especialmente Leo), tal y como son, forman una pareja repleta de conplicidad y admiración el uno por el otro.
¿Cómo es una relación sentimental entre Libra y Leo? Un inicio algo frustrante pero rápido. Una relación que muchas veces comienza sin querer, sin pretender y sin premeditar, pero que por pura casualidad revela una pasión y un amor como pocos. Es una relación que avanza rápido y puede consolidarse de una forma muy contundente.
Libra y Leo son muy compatibles en ... Quitando en el trabajo, por el exceso de mando de Leo, son bastante compatibles. No es la unión ideal, pero desde luego ambos reciben lo que no tienen, especialmente en el apartado del amor.
Hombre Libra mujer Leo: Esta relación es algo más dificil, sobre todo que comience bien. Son dos grandes caracteres y es muy dificil que surja la química necesaria para comenzar una relación, pero también es cierto que de producirse, si ambos se muestran tal cual son, entonces es una pareja que va creciendo poco a poco en el tiempo hasta consolidarse definitivamente.
Te Gusta?
Signo Libra Libra Diário Libra Amor Diario Libra Semanal Libra Mensual
Horóscopo Shoikan